Devolución de producto defectuoso

Adquirí una patineta eléctrica en fravega el 4 de noviembre, cuando el producto fue entregado una semana despues, directamente no encendía. Hice el reclamo el día 12 de noviembre, al día siguiente de que me entregaron el producto. El numero de reclamo es 00114491. Desde ese momento me vienen diciendo que me van a contactar para coordinar la devolución, y nunca me contactan, ni ellos ni la empresa Andesmar que supuestamente lo tiene que retirar de mi domicilio. Me contacté con ellos vairas veces por email, por Facebook y por teléfono y sigo recibiendo la misma respuesta: "ya escalamos tu solicitud, a la brevedad te van a llamar para darte instrucciones". Incluso hasta ofrecí llevar el producto yo mismo hasta donde ellos me digan, pero tamopoco así tengo respuesta.

Adquirí una patineta eléctrica en fravega el 4 de noviembre, cuando el producto fue entregado una semana despues, directamente no encendía. Hice el reclamo el día 12 de noviembre, al día siguiente de que me entregaron el producto. El numero de reclamo es 00114491. Desde ese momento me vienen diciendo que me van a contactar para coordinar la devolución, y nunca me contactan, ni ellos ni la empresa <a href="/andesmar">Andesmar</a> que supuestamente lo tiene que retirar de mi domicilio. Me contacté con ellos vairas veces por email, por <a href="/facebook">Facebook</a> y por teléfono y sigo recibiendo la misma respuesta: "ya escalamos tu solicitud, a la brevedad te van a llamar para darte instrucciones". Incluso hasta ofrecí llevar el producto yo mismo hasta donde ellos me digan, pero tamopoco así tengo respuesta.
Lucas M  Solución rechazada:

Todavía no me contactaron

02 de Diciembre a las 8:23 hs.Responder
Lucas M  Solución rechazada:

sigo esperando que me contacten, hasta ahora no me dieron ninguna solución, voy por la via legal.

13 de Diciembre a las 14:34 hs.Responder