Devolucion de mi dinero ya!!!!!

Buena tardes el día 13/5/2017, realice la devolución de la compra de un smart tv, lg, 32", por el motivo que lo necesitaba de forma urgente!!!! y no me lo entregaban hasta el 2/6. Recibí la factura, y luego la nota de crédito, me contestaron por mail que la n.de crédito se genera una vez realizada la devolución del dinero, cosa que no fue así. al día de la fecha sigo esperando la devolución de mi dinero ya que el pago se hizo fue con tarjeta de débito.
Frávega Representante de Frávega

Hola Graciela:

Verificamos en nuestros sistemas y efectivamente la compra del TV se encuentra cancelada desde el 23/05. Te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco donde te informarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.