Devolución de mi dinero. o me cambien el producto

Compre una heladera Electrolux hace 4 dais la misma me hace un ruido insoportable, siguiendo todo el manual de instalación y todas verificaciones sigue el ruido. La asistencia técnica informa que no es normal. Una heladera de ese valor. E mandado mail a ventaonline de fravega, desde el lunes 18 no puedo comunicarme con atención al cliente mas de 2 horas y horas en espera y nadie responde, es inadmissible el servicio, la ultima vez que hago una compra. Quiero el reembolso de mi heladera o otra heladera. No quiero seguir perdiendo tiempo mas!!!

Compre una heladera Electrolux hace 4 dais la misma me hace un ruido insoportable, siguiendo todo el manual de instalación y todas verificaciones sigue el ruido. La asistencia técnica informa que no es normal. Una heladera de ese valor. E mandado mail a ventaonline de fravega, desde el lunes 18 no puedo comunicarme con atención al cliente mas de 2 horas y horas en espera y nadie responde, es inadmissible el servicio, la ultima vez que hago una compra. Quiero el reembolso de mi heladera o otra heladera. No quiero seguir perdiendo tiempo mas!!!

Wagner F 

Indignado con Fravega

26 de Diciembre a las 10:07 hs.Responder
Wagner F 

Indignado con Fravega

26 de Diciembre a las 10:08 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega 

Hola Wagner:

Ante todo, nos disculpamos por los inconvenientes en tu heladera. Para solucionar este tema, tenés que ponerte en contacto con Electrolux, quien garantiza tu producto, al teléfono ****-***-****. Allí, te van a brindar los pasos a seguir para solucionar tu caso. Quedamos a disposición ante futuras consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Enero a las 19:17 hs.Responder
Wagner F 

No me parece la respuesta, ya que me dieron 10 días para poder reclamar con atención al cliente para el cambio. La verdad sigo en frente con defensa al consumidor no recomiendo a fravega a nadie

04 de Enero a las 8:45 hs.Responder
Wagner F 

No se hacen cargo una y otra vez la solución que dan es entra en contacto con servicio técnico siendo que nunca respetaron los 10 días de reclamos con ellos.

05 de Enero a las 10:28 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega 

Hola Wagner:

Te informamos que, para proseguir con la gestión de tu heladera, tenés que ponerte en contacto con Electrolux, ya que de ellos depende la gestión que se vaya a realizar con tu producto, dependiendo el caso. Por favor, comunicarte con la empresa para que te indiquen cómo proceder.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Enero a las 14:16 hs.Responder
Wagner F 

Trate de reclarmar los 10 primeros dias con uds para que se hagan cargo, nadie respondio las llamadas.
el unico canal de uds que responde es el de ventas y el de credito

12 de Enero a las 14:46 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega 

Hola Wagner:

Sinceramente, nos disculpamos si la respuesta que te brindamos no es la que vos esperas. Como te hemos mencionado, para este tipo de reclamos tenés que ponerte en contacto con la empresa Electrolux, y desde allí te van a indicar cómo proseguir, dependiendo de la situación. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Febrero a las 14:11 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega 

Hola Wagner:

Antes que nada te pedimos sinceras disculpas debido a la inmensa demora que hemos tenido para contestar a tu último comentario.

Queremos informarte que estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes en el portal para poder verificar que sus gestiones han sido solucionadas, o caso contrario poder darles una solución definitiva.

Con respecto a tu solicitud verificamos que ya se te ha indicado el service de Electrolux, para que te informen pasos a seguir. Por tal motivo te enviamos la solicitud de validación del caso. Realmente queremos que sepas que trabajamos día a día para mejorar los servicios brindados a nuestros clientes y así evitar estos contratiempos. Quedamos a tu disposición

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Marzo a las 19:11 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega 

Hola Wagner:

Ya que verificamos que se te ha brindado la información correspondiente a tu solicitud, finalizamos el seguimiento de tu gestión. Asimismo, en caso de que tengas alguna otra duda o consulta, podés contactarte nuevamente con nosotros al teléfono de atención al cliente, el ****-***-****. Quedamos a tu disposición, estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Abril a las 11:01 hs.Responder

Empresas más buscadas