Devolución de mi dinero, más compensación. hace tres meses espero!

Compre una heladera Patrick no frost vía fravega online. La misma, no enfriaba abajo, pero si hacia hielo el freezer completo. Durante los primeros 6 meses vino el servicio técnico 3 veces, en la última visita autorizaron el cambio del equipo (julio 2015). Tras meses de reclamos, fui a defensa del consumidor san martín, y en la segunda mediación fravega se digno a aparecer, esto fue en enero 2016. Ya llevaba meses sin heladera, tengo un hijo se imaginaran que la leche no me duraba más de un día! sumado a los demás alimentos que necesita una familia, incurriendo en un gasto económico tremendo por culpa de fravega. En la mediación acordamos que retiraran la heladera y me devuelvan la plata que había gastado por medio de la tarjeta que había sido mi medio de pago (plata totalmente devaluada). A la semana siguiente retiraron la heladera de mi domicilio, pero siguen sin devolverme el dinero. Es una atropello de persona, es un bien que compre, claro cuando lo compras todo genial, pero después te cagan. Te venden un producto defectuoso y no se hacen cargo. Necesito que me devuelvan el dinero al valor actual del equipo y me compensen lo que me hicieron perder. Estamos a abril 2016 es una heladera que compre en noviembre 2014, y me siguen cagando, cada vez más devaluada la plata!!!!

Compre una heladera <a href="/patrick">Patrick</a> no frost vía fravega online. La misma, no enfriaba abajo, pero si hacia hielo el freezer completo. Durante los primeros 6 meses vino el servicio técnico 3 veces, en la última visita autorizaron el cambio del equipo (julio 2015). Tras meses de reclamos, fui a defensa del consumidor san martín, y en la segunda mediación fravega se digno a aparecer, esto fue en enero 2016. Ya llevaba meses sin heladera, tengo un hijo se imaginaran que la leche no me duraba más de un día! sumado a los demás alimentos que necesita una familia, incurriendo en un gasto económico tremendo por culpa de fravega. En la mediación acordamos que retiraran la heladera y me devuelvan la plata que había gastado por medio de la tarjeta que había sido mi medio de pago (plata totalmente devaluada). A la semana siguiente retiraron la heladera de mi domicilio, pero siguen sin devolverme el dinero. Es una atropello de persona, es un bien que compre, claro cuando lo compras todo genial, pero después te cagan. Te venden un producto defectuoso y no se hacen cargo. Necesito que me devuelvan el dinero al valor actual del equipo y me compensen lo que me hicieron perder. Estamos a abril 2016 es una heladera que compre en noviembre 2014, y me siguen cagando, cada vez más devaluada la plata!!!!
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con el dni aqui informado no figura la compra de una heladera Patrick, solicitamos nos informe el dni del titular de la compra de dicho producto y tambien telefonos de contacto informando codigo de area para poder contactarla. Atentamente

DANIELA P

DNI. ********, TEL **********

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, estamos consultando su caso con el Dpto de Legales y la sucursal ventas on line para poder brindarle informacion a la brevedad. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy me confirma que ya esta acreditada la transferencia bancaria acordada. Le pedimos disculpas por las demoras. Atentamente