Devolución de importe

El día martes 5 de noviembre compré una tablet con tarjeta de crédito en 6 cuotas de manera on line. No me gustó su funcionamiento, muy lenta, la bateria duraba media hotra....la devolví el día miércoles en la sucursal donde la había retirado en quilmes. Me atendió adrián alejandro de los santos. Me hizo la devolución. Me dijo que en 24 horas me llamaban o me mandaban un mail. Cosa que hasta el momento no pasó.

Silvia L  solución recibida:

Por suerte me anularon el importe de mi tarjeta de crédito. Pensé que iba ser un proceso mas largo, pero no. Todo solucionado.

13 de Noviembre a las 10:24 hs.