Devolución de dinero no acreditada en tiempo y forma

gracias

El día 15/03 realicé una compra de un celular en fravega con mi tarjeta de débito, por un valor de $69.999, luego de unos días de probar el equipo lo cambie por otra unidad porque la que me dieron estaba defectuosa. El día 22/3 me acerqué nuevamente por el mismo motivo, pero esta vez opté por una devolución. La cajera me informó al momento de la devolución que tendría mi dinero de vuelta en mi cuenta en un plazo de 24 a 48hs maximo. Siendo hoy el día 30/3 aún no he recibido mi plata. quisiera que me digan cuándo realmente voy a tener mi dinero y que sea en la brevedad posible, o que me digan si tengo que proceder legalmente para que esto pase. gracias