Devolución de dinero compra u otro teléfono de igual o superior valor

Compré un celular marca admiral 506 vía internet el 09/03/2017 y lo retiré el 15/03/2017 por una sucursal de la plata. el día 27/04/2017 se me ha roto el tactil (touch screen) por lo cual acudo, tanto telefónicamente como personalmente, al servicio técnico que figura en el manual del aparato pero varios de ellos me dicen que no tienen el repuesto porque la empresa admiral se encuentra en quiebra. luego de no encontrar ningún servicio técnico con repuesto para la reparación, recurro a la sucursal de frávega en donde retiré el celular y allí me pasaron los datos de una empresa llamada norogui sita en el barrio de la paternal, siendo que yo estoy en la plata. finalmente me comunico con norogui en donde me presupuestan, como costo de reparación, $1.800 en efectivo (siendo que el teléfono me costó $2800 apróximadamente, es decir poco más del 65% el costo de reparación) y, además, debo ir de inmediato porque me dicen que les queda muy poco stock de ese repuesto. creo que existe un abuso por faltante de repuesto, frávega cuando me vendió el aparato no dice ni publica que admiral se encuentra en quiebra y que no existe repuesto ni servicio técnico. ahora me encuentro en la obligación de tener que comprar otro teléfono ya que necesito mantenerme comunicado con mi hija a quien destiné la compra del mismo. No puede ser que no exista servicio técnico luego de 1 mes de haberlo comprado como nuevo, y a esta fecha, ya ni cuentan con el repuesto por más que quisiera arreglarlo por ese costo.

Hola Javier:

Como te mencionamos en el mail enviado, debes acercarte a la sucursal de La Plata, sita en Calle 8 Nº *** e/47 y 48, para iniciar el Proceso de Devolución. Estamos en contacto para seguir tu gestión.

Javier S

En el dia de ayer fuí a la Sucursal Frávega de calle 7 entre 47 y 48 de La Plata en dónde dejé el aparato en manos del Subgerente Sr. Sacha González quien me dijo que se estarían comunicando telefónicamente (HOY Jueves 18/05/****) para que me digan que solución me dan. Ahora estoy SIN el TELÉFONO que compré ni con el dinero ni con otro teléfono de reemplazo. Aún sigo aguardando solución

Hola Javier:

Desde aquí, ya estamos reclamando con el sector de Gestiones Especiales, para que se solucione a la brevedad tu inconveniente. Por favor, aguarda el contacto por parte de ellos.

Javier S

Buenas tardes. Quisiera saber cuánto demorará el contacto. Por otra parte, quisiera aclarar que la sucursal donde fui es la de la calle 8 (digo esto porque en mi anterior mensaje dije calle 7). Saludos!

Hola Javier:

Según nos indica el sector de Gestiones Especiales, se va a estar gestionando la cancelación de la compra. Por dicho motivo, se va a comunicar con vos el sector de E-Commerce, para indicarte cómo proseguir. Por favor, aguarda el contacto por parte de ellos.

Javier S

Hola!, quisiera saber en que fecha se contactarán. Muchas gracias!

Hola Javier:

El plazo máximo para que recibas el contacto, es de 5 días hábiles. De todas formas, vamos a seguir tu caso por este medio para informarte novedades.

Hola Javier:

Nos indica el sector de Gestiones Especiales que se van a intentar comunicar con vos, tanto de dicho sector como de E-Commerce para indicarte las novedades. Por favor, aguarda el contacto.

Javier S

Buenos dias. Los dias ya han pasado y la solución no ha llegado. Necesito un aparato para la comunicación con mi hija URGENTE, por lo cual, les solicito la cancelación de la compra total o la devolución del dinero así puedo comprar otro aparato.

Hola Javier:

Te pedimos disculpas por la falta de comunicación. De todas formas, ya se ha emitido la nota de crédito correspondiente, y se te ha enviado a tu correo electrónico. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Javier S

He mirado mi correo y no me ha llegado nada

Javier S

No quiero nota de crédito, sino la cancelación de la compra en la tarjeta visa ya que me debitaron dos cuotas de un total de $2.***,-

Javier S

He devuelto el aparato el 17/05/**** y al dia de hoy no se han comunicado al teléfono fijo, al celular ni por email. No me devolvieron el dinero, no cancelaron la compra en visa, ni me dieron ningún otro aparato ni solución alguna. Sigo peor que antes, exijo, por favor que alguien me solucione este problema de manera urgente.

Hola Javer:

Ya te hemos adjuntado una copia de la Nota de crédito correspondiente. Por otra parte, te pedimos que te pongas en contacto con la tarjeta de crédito, que desde allí te van a informar cuándo se va a acreditar el dinero a tu cuenta. Quedamos a disposición.

Javier S  solución recibida:

Me hicieron una nota de crédito por el total de la compra en el.día de ayer.