Devolución de compra

Hice una compra online que en el mismo día di de baja cancele la compra . Le llegó un mail pidiéndome que cuando llegue el teléfono no lo reciba y fue lo que hice . Pero después de ese mail no me volvieron a escribir ! y en el teléfono de atención al cliente no me da la opción de hablar con un representante. Ya van más de dos semanas que no son capaces si quiera de responder .

Quispe F  solución recibida:

Tardaron bastante entiendo que lleva su tiempo las devoluciones pero si tan solo me enviaban un mensaje diciéndome " quédate tranquilo que la plata te la devolvemos en dos semanas o lo q sea pero después de el primer mail no escribieron más eso me desconcertó pero bueno ya está por suerte todo solucionado. Gracias