Devolución de celular por robo

El 01 de abril me robaron el celular, un Motorola e4 plus con garantía premium. El mismo fue comprado el día 11/02.
necesito que me informen el circuito para proceder con la devolución del producto. La denuncia policial fue realizada. Aguardo respuesta muchas gracias.

El 01 de abril me robaron el celular, un Motorola e4 plus con garantía premium. El mismo fue comprado el día 11/02.
necesito que me informen el circuito para proceder con la devolución del producto. La denuncia policial fue realizada. Aguardo respuesta muchas gracias.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Daiana:

Antes que nada lamentamos el inconveniente personal que tuviste, esperamos el mismo no haya pasado a mayores y te encuentres bien. Te pedimos por favor te contactes con el sector de Garantía Extendida al ****-*** -****, donde te informarán los pasos a seguir en cuanto a la cobertura, condiciones y plazos de la póliza. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Abril a las 13:08 hs.

Empresas más buscadas