Devolución de celular

Buenas noches. Compré de manera online un celular en fravega este último viernes (hace tres días). Convencido de que el producto era tal como había visto en las publicidades, una vez en mi poder no estoy para nada conforme y quiero devolverlo. Teóricamente puede realizarse la devolución antes de los diez días hábiles, pero al ser compra online hay que contactarse con un teléfono en el que nadie me atiende. Podrían por favor orientarme para realizar la devolución antes del plazo que estipula la empresa? muchas gracias!