Devolución

Necesito devolver un producto que aún no he recibido. Los llamo por telefono, no atienden. Les escribo por mail, no contestan. Les escribo por fb, no contestan. No están respetando la ley 24240 articulo 34... No actuan de buena fe

Hola Maria:

Para solicitar la cancelación de tu compra, te pedimos que nos indiques el motivo, y el número de factura o pedido, con los productos que compraste. Aguardamos tu respuesta para iniciar la gestión.

Maria T

Hola el pediso es el # v*******fvrg. Solo necesito cancela el calefon... No el aire que está en el mismo pedido. Se rompio la bomba de agua del edificio por lo que no hay presion suficiente para hacer funcionar el calefon. El producto todavía no ha sido enviado a mi casa

Maria T

Buenas, al momento no he recibido llamado ni confirmacion del pedido.

Maria T

Como no he recibido ninguna respuesta desde que inicie mi reclamo el día sabado 20 de mayo, por las vias que uds publican en su sitio, y tampoco recibo respuesta de ningun tipo por esta u otra vía; Intimo a que en un lapso no mayor a 24hs, a partir de ahora, se me de una resolución favorable so pena de iniciar acciones en consumo protegido por no respetar el articulo 34 de la ley *****. Quedan notificados

Hola Maria:

Ya hemos solicitado la cancelación de tu compra, con el sector de E-Commerce. En cuanto haya novedades acerca de la misma, te vamos a estar informando. Por favor, aguarda el contacto.

Gracias

Hola Maria:

Verificamos que ya se anuló la compra por el calefón. El sector de E-Commerce se va a comunicar con vos para informarte cómo sigue la gestión. Estamos en contacto.

Gracias

Hola Maria:

Ya estamos consultando con el sector de E-Commece. Te vamos a escribir en cuanto contemos con las novedades.

Hola Maria:

Verificamos que ya se te confirmó la entrega para el día 03/06, desde el sector de E-Commerce. Vamos a estar siguiendo el caso para corroborar que se haga efectiva la entrega. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Hola Maria:

Por lo que nos informa el sector de E-Commerce, la Nota de Crédito correspondiente al Calefón, se va a estar emitiendo una vez que se entregue el Aire Acondicionado, por una cuestión de Facturación. De todas formas, vamos a estar siguiendo el caso.

Maria T

Tuvieron la suficiente cara de clavarme el sabado 03/06 e ir hoy a mi casa, cuando yo estoy en la oficina.
Nunca me pude comunicar con Uds porque no atienden y hoy SÍ recibo un llamado de Uds para pedirme que la compra la reciba EL ENCARGADO??? Consulto, con quien coordinaron esa fecha de entrega? conmigo no. Me dejaron plantada el 27/05 y el 03/06 caraduras... SOLICITO LA ANULACIÓN DE LA COMPRA COMPLETA O NOS VEMOS EL 28/06 EN CONSUMO PROTEGIDO... Les debe estar por llegar la citación

Hola Maria:

Te pedimos disculpas por el inconveniente en la entrega, sinceramente no fue nuestra intención elegir una fecha, sino que el sistema la asignó automáticamente a la fecha mas próxima. De todas formas, ya hemos solicitado la cancelación de la compra. En cuanto la misma se confirme, te vamos a enviar la Nota de Crédito mediante correo electrónico. Estamos en contacto.

Maria T

Sigo esperando la devolución total de la compra

Hola Maria:

El sector de E-Commerce nos informa que ya se ha cancelado la totalidad de la compra. Ante otras consultas, estamos a disposición.

Maria T

El 8 de Junio me llegó por mail una nota de credito. Hoy 14 de Junio me comunico con la tarjeta y me informan que Fravega no ha presentado devolución alguna. FRAVEGA, LOS LADRONES DE SIEMPRE!!!!

Maria T

El 08/06 me mandaron una nota de credito (Ahora entiendo que debe ser falsa) y a una semana de eso la plata nunca se acreditó en la tarjeta. AMEX me indica que FRAVEGA nunca realizó la devolución

Maria T

Y siguen sin responder no? 15.*** me robaron, la de plata que se hacen robandole a la gente

Hola Maria:

Como te mencionamos anteriormente, la Nota de Crédito es el comprobante de la devolución del dinero. Al haberse cancelado la compra el día 08/06, vas a ver reflejado el monto que abonaste recién a partir del próximo resumen.

AMEX informa que FRAVEGA no computó devolución alguna

AMEX informa que FRAVEGA no computó devolución alguna

Hola Maria:

Verificamos que también realizaste el reclamo mediante Facebook. Vamos a consultar tu caso y te vamos a informar las novedades.

Hola Maria:

Nos informa el sector de E-Commerce que ya se ha anulado la compra, y que verás reflejado el monto correspondiente en el próximo resumen de tu tarjeta de crédito.