Devolucion

Hola el 21/03 hice reclamo por falta de servis de celular admiral.me presente en sucursal morón donde me dijeron que en los próximos días se comunicaban para retirar equipo o devolución de dinero.no recibí ningún tipo de llamada ni mail.

Hola Sebastián,
Te comentamos que si hiciste la gestión que nos indicás en la sucursal, deberías acercarte allí nuevamente de forma personal para que los asesores te puedan brindar toda la información o sino también, existe la posibilidad de que lo hagas de forma telefónica llamando al ****-**** / ****, de Lunes a Sábados en el horario entre las 9 y las 20.30hs.
Recordá que estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Marzo a las 14:30 hs.
Sebastian B

Hola discúlpame creo que deberían comunicarse ustedes para decirme cómo me repondra el producto o efectivo.por que ya fui la otra ves y trabajo en horario comercial tambien

27 de Marzo a las 17:37 hs.
Sebastian B

Luego de ya entrar en casi tercer mes de reclamo me volví a dirigir a sucursal y luego de 40 minutos volvieron y me pidieron que yo me dirigía al servis de admiral y le pida un papel con firma y sello en donde indique que no tiene repuesto.por que dice que admiral no le contesta el mail a Frávega de mi reclamo.ahora ? Tuvo que esperar 3 meses Frávega para decirme esto? Por que la anterior ves me dijo que me reponía el equipo? La verdad me parece me está dando vueltas.ya que me parece tendrían que hacer ellos la gestión por falta de repuesto y no yo. Necesito solución ya después de 3 meses de reclamo.

29 de Marzo a las 15:39 hs.

Hola Sebastián,
Lamentamos mucho esta situación engorrosa que te toca vivir con tu celular. Te sugerimos que sigas los pasos que te indicaron desde la sucursal lo antes posible, así se solucionará el inconveniente rápidamente. A su vez, te comentamos que la garantía comercial depende exclusivamente de la marca, y lo que te hemos indicado es lo máximo que podemos hacer dado que el encargado de brindarte una solución es exclusivamente la marca. Igualmente, nosotros te acompañaremos hasta que esto quede resuelto.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Marzo a las 15:52 hs.
Sebastian B

Te repregunto esperaron 3 meses para esto? Y me hicieron ir ya en 2 oportunidades? Yo tengo que gestionar que no existe repuesto del producto que ustedes venden? Me estás pidiendo un certificado de que no hay repuesto.nunca escuche eso a otra persona

29 de Marzo a las 16:11 hs.
Sebastian B

Hola me comunique con Services oficial admiral SIC San Miguel calle Delia **** en el cual me informa que hace rato no entra repuesto en el caso de mi admiral *** y que nunca hicieron un descargo escrito donde no hay repuesto y q cualquier cosa que Frávega se comunique y le informamos lo mismo que a mí.y cómo ya llevo 3 meses de reclamo Vi un caso similar con el mismo problema que yo en el cual devolvieron la unidad y no le pidieron lo que me están pidiendo a mi el caso en tu queja suma es de una chica Anabela 8/11 hora 20:30 donde le resolvieron el problema.por favor espero respuesta

Hola Sebastian:

Antes que nada te pedimos sinceras disculpas debido a la inmensa demora que hemos tenido para contestar a tu último comentario.
Queremos informarte que estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes en el portal para poder verificar que sus gestiones han sido solucionadas, o caso contrario poder darles una solución definitiva.
Con respecto a tu solicitud verificamos que tu caso se está siguiendo por este portal bajo la gestión: ****** por tal motivo te enviamos la solicitud de validación de éste caso.

Quedamos a tu disposición.
Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes.

Sebastian:

Te pedimos disculpas por el cruce de información. El mensaje anterior te pedimos que lo desestimes ya que el mismo corresponde a la gestión duplicada.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Sebastian B

Hola hace ya 3 meses que me tiene dando vuelta por mi SmartPhone admiral el cual no hay repuestos en su service .en la última ves que me dirigí a Frávega como pidieron ellos .me pidieron que les lleve un certificado de que no hay repuestos en el service.el servicentro contesto que nunca le pidió alguien un certificado de que no hay repuestos.ya pasaron 3 meses me hicieron ir 2 veces a local saliendo antes de mi trabajo y en ninguna de las oportunidades me solucionó nada

Hola Sebastián,
Te pedimos disculpas por todos los contratiempos generados. Buscamos ayudarte, por eso hemos generado la gestión nro. ****** para nuestro sector de Gestiones Especiales, los cuáles dentro de un plazo máximo de 48hs. hábiles se estarán poniendo en contacto con vos para indicarte como proseguir.

Sebastian B

No pudo decirme dónde reparar mi smartphones por falta de repuesto de su marca admiral que venden ellos y me tiene hace 3 meses dando buelta

Hola Sebastián,
Te comentamos que hemos verificado que nuestro sector de Gestiones Especiales se ha puesto en contacto con vos y te ha indicado los pasos a seguir. Te sugerimos que realices la gestión indicada lo antes posible, así se podrá resolver el inconveniente lo antes posible.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.

Hola Sebastián,
Te pedimos que nos confirmes si te has podido acercar al lugar tal como te indicó por mail nuestro sector de Gestiones Especiales.
Aguardamos tu respuesta,

Sebastian B

Me acerqué pero no tuve solución ahora me piden un informe de la garantía nunca lo escuche. Me canse ya

Hola Sebastián,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Te comentamos que nuestro sector de Gestiones Especiales se ha intentado comunicar con vos el día de hoy y no lograron establecer conexión. A su vez, te han dejado un correo de voz, dónde te indicaban los pasos a seguir sobre el tema, dado que tu producto se encuentra fuera del período de garantía comercial.

Hola Sebastián,
Tal como te indicó nuestro sector de Gestiones Especiales, tu producto ya se encuentra fuera del período de garantía comercial, pero igualmente podés llevarlo al Servicio Técnico autorizado que está ubicado en Avenida Córdoba ****.
Si llegas a tener alguna otra consulta, no dudes en escribirnos ya que siempre buscaremos ayudarte.

Sebastian B

Después de 5 meses de reclamo me brindo la dirección del servis en capital .estoy lejos me tengo que faltar a mi trabajo para ir.vere cómo hago

Hola Sebastián,
Te pedimos disculpas por las demoras que se generaron anteriormente para brindarte el Servicio Técnico.
Tal como te hemos comentado, el Service autorizado por la marca más cercano a tu domicilio, es el de Avenida Córdoba ****. Te recomendamos que te acerques allí con el producto, y sus asesores te indicarán como proseguir.
Esto es lo máximo que podemos hacer sobre tu reclamo, igualmente, si llegás a tener alguna otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.

Hola Sebastián,
Como te comentamos anteriormente, el Service autorizado más cercano a tu domicilio es el de Avenida Córdoba ****. Te recomendamos que te acerques cuanto antes, así obtendrás una solución de forma rápida.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que siempre buscamos ayudarte.