Devolucion

Hace dos dias compre con tarjeta un Huawei gw el cual no me gusta...buscaba algo con buena camara y no estoy satisfecha como puedo solucionarlo?estoy dentro de los 10 dias y esta en perfectas condiciones para devolucion.segun lei pueden anular la compra necesito informarme gracias.

Hace dos dias compre con tarjeta un <a href="/huawei">Huawei</a> gw el cual no me gusta...buscaba algo con buena camara y no estoy satisfecha como puedo solucionarlo?estoy dentro de los 10 dias y esta en perfectas condiciones para devolucion.segun lei pueden anular la compra necesito informarme gracias.
Micaela

Tambien me gustaria saber si con la tarjeta naranja visa tengo interes ya que si se anula la compra de rodas maneras quiero comprar otro celular aca en fravega.

07 de Febrero a las 0:27 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Micaela:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor te acerques a la sucursal de compra con el celular, caja, accesorios y factura de compra, donde nuestros asesores te brindarán los pasos a seguir y aclararán todas tus dudas. Te recordamos acercarte dentro de los 10 días posteriores a la fecha de compra. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Febrero a las 8:54 hs.