Devolucion

Señores de fravega hace 8 horas que me quiero comunicar con ustedes para dar de baja una venta y no me atiende es una verguenza llamo a venta on line y me dicen que si o si tengo que llamar al 08104063750 señores no sean caraduras atiendan
Frávega Representante de Frávega

Hola Carina:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Con los datos brindados verificamos en nuestros sistemas la compra de un microondas Likon a través de nuestro sitio. Te pedimos por favor nos confirmes si esa es la compra que deseas cancelar, y el motivo por el cual solicitas la cancelación. Aguardamos nos confirmes, estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Carina:

Te pedimos por favor te pongas en contacto nuevamente con la información anteriormente solicitada, para poder asistirte y gestionar tu caso. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.