Devolucion

Compre dos parlantes por internet que tenian bluetooth, al recibirlos descubri que no era asi y despues de llamar muchas veces a at al cliente sin resultado fui al local en donde me reconocian el 18% pero tenia que volver a pagarlos (para eliminar la compra y volver a facutrarlo) y mi tarjeta no tenia saldo...hace 1 mes y medio que paso y todavia no recibi la devolucion de mi dinero pero me hicieron devolver los parlantes "para continuar con el proceso". Pedi el reintegro total y sigo a la espera

Frávega Representante de Frávega

Buenos días Rafaela:

Te pedimos sinceras disculpas debido a la demora en el reintegro de tu dinero, para poder ayudarte hemos iniciado la gestión número **** para poder resolver tu solicitud a la brevedad posible, te estaremos contactando a través de este medio para informarte las novedades que vayamos teniendo para vos.

Quedamos a tu disposición.

Rafaela

Hola nuevamente, recibi por medio de Fravega un mail diciendo que adjuntaban una nota de credito por el total del valor de mi compra, lo presente en el local y me dijeron que podia utilizarlo para comprar lo que quisiera. No me interesa ningun producto del local ya que el que queria no resulto como me lo vendieron y estoy totalmente disconforme con la empresa. Espero me depositen o devuelvan la plata lo mas pronto posible. Gracias

Rafaela

Hola ! La "solucion" fue una nota de credito para utilizar dentro de la sucursal (eso me dijeron cuando la pesente en el local) yo pedi el reembolso de mi dinero ya que estoy totalmente disconforme con la empresa y lo unico que queria llevarme de ahi no funciono como debia

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenas tardes Rafaela:

Te pedimos disculpas por el cruce de información, la realidad es que una nota de crédito es un documento legal que valida el reintegro del dinero a tu cuenta, te pedimos que te contactes con tu entidad emisora para consultar, dependiendo del cierre de tu tarjeta, la efectivización de dicho reembolso.

Quedamos a tu disposición para nuevas consultas.

Rafaela

Muchas gracias por la rapida respuesta, voy a volver a acercarme al local !

Frávega Representante de Frávega

Hola Rafaela:

Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Rafaela  solución recibida:

Se soluciono todo al contactar a TuQueja Suma, de otro modo todavia estaria esperando respuesta