Devolución

Se han cumplido los plazos establecidos para.la.entrega del producto que compre por lo tanto solicitó que se me.devuelva a la brevedad el dinero de la compra en un plazo no superior a las 48 horas hábiles

Frávega Representante de Frávega

Hola Nahuel, buen día. Verificamos que has solicitado la cancelación a nuestro centro de atención al cliente el día Viernes 30-12-****. Estamos gestionando la misma para hacer la correspondiente devolución del dinero. Saludos.

Nahuel T

Hola buenas tardes quiero saber en fecha cierta cuando me devuelven la compra, ya que la tarjeta de crédito me ha debutado la segunda cuota del producto que no me entregaron. Por este.medio solicita la entrega inmediata del dinero o caso contrario una fecha determinada para su devolución

Nahuel T

Hola buenas tardes quiero informar qe la tarjeta de.crédito me ha debitado la.segunda cuota por.la.compra.del.producto, por.lo.tanto solicitó la entrega inmediata del.dinero o una fecha determinada para su revolución.

Frávega Representante de Frávega

Buen día Nahuel, te comentamos que la cancelación fue confirmada y el dinero devuelto en su totalidad a la tarjeta el día 03-01-****, por lo que te pedimos que por favor te comuniques con el banco emisor para consultar de qué manera realizarán la devolución. Saludos.