Deuda vencida

Buenas tardes tengo una deuda desde el 2012 con frávega ya pasaron siete años estoy en el Veraz con el nombre exi s.a en una situación irrecuperable eso me trae muchas complicaciones la ley dice que puedo pedir una suprecion de datos cuando la deuda supera los cinco años desde ya muchas gracias y pedir mi libre de deuda!!

Buenas tardes tengo una deuda desde el 2012 con frávega ya pasaron siete años estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> con el nombre exi s.a en una situación irrecuperable eso me trae muchas complicaciones la ley dice que puedo pedir una suprecion de datos cuando la deuda supera los cinco años desde ya muchas gracias y pedir mi libre de deuda!!
marisa L  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo en ningun momento ni fravega ni la empresa exi sa que es laa que informo al baco central

marisa L  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo ni fravega ni exi sa que es la que me califico en el bco central pero ihual ha pase a mi abogado para iniciar causas judiciales

marisa L  Solución rechazada:

Ninguna respuesta por parte de Frávega ni de exi sa

Esther W

estoy exactamente en la misma situacion que vos con la misma entidad!-estoy pensando ir al abogado tambien!

marisa L

Alguie sabe quienes son estos de exi sa no tiene telefono ni direccion me.parece que son medios truchos que compran deuda y despues reclaman ,tendria que haber mas control ppr parte del bco central en publicar deudas vencidas hace mas de 5 años sino cualquier entidad dudosa hace este tipo de reclamo perjudicando a la persona

Esther W

es todoun como vos decis!! esta gente de exi hace eso compran paquetes de deudas vencidas y reclaman y si caes caes!-es la version moderna del cuento del tio! ahora lo que no entiendo es como feavega facilita nuestros datos...y como el.bcra le da lugar a esta gente!!! me canse de pedir al.bcra tambien que supriman.mis datos x deuda vencida de mas de 5 años q me reclama la entidad esta y nada!!! deberiamos de juntarnos muchos en la misma situacion y denunciar ******, daños perjuicios etc... no?

marisa L

Si hay una falta de control total por parte del central toman y publican cualquier cosa sin siquiera verificar , pero se lavan las manos y siguen permitiendo estas faltas perjudicando a toda persona que quiera gestionar una tarjeta un prestamos o cualquier servicio .Yo voy a emitir una CD a fravega y tienen ma obligscion de contestarla dentro.de los plazos legales de 5 dias ,caso contrario inicio acciones legales ya *****mi abogado la tipificacion que corresponda al caso. Es un pais de financieras y estudios de cobranza truchos que manejan mucha informacion personal que no deberian donde son complices las cias de telefonia y los mismos bancos.

Esther W

voy a seguir tus pasos!!! pero voy a ver la forma de publicar esto en internet y ver cuanta gente en la misma situacion esta paracon hacer una demanda colectiva!!!