Deuda vencida

Buenas tardes tengo una deuda desde el 2012 con frávega ya pasaron siete años estoy en el veraz con el nombre exi s.a en una situación irrecuperable eso me trae muchas complicaciones la ley dice que puedo pedir una suprecion de datos cuando la deuda supera los cinco años desde ya muchas gracias y pedir mi libre de deuda!!

marisa L  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo en ningun momento ni fravega ni la empresa exi sa que es laa que informo al baco central

marisa L  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo ni fravega ni exi sa que es la que me califico en el bco central pero ihual ha pase a mi abogado para iniciar causas judiciales