Deuda que jamas tuve porque yo no firme nada

hace 2 dias recibi un llamado de sociedad de credito diciendo que tengo una deuda en fravega la cual ya paso a Veraz sin ningun tipo de negociacion, cuando me comunico por telefono para saber que es eso recibo destrato y no se me da ningun tipo de informacion de lo que se debe cuanto es desde cuando esta la deuda solo que es del año 2012 año en que nace mi hijo y era totalmente insolvente ademas para sacer un articulo o credito en fravega yo tuve que acercarme personalmente presentar mi documento y firmar lo cual es totalmente ridiculo porque a fravega en los ultimos años no ingrese ni ver los precios si una vez tuve un robo de documento y falsificacion de firma en el banco nacion
perla andrea morales 23200122

Hola mi nombre es perla andrea morales dni 23200122, cuit 23232001224, 47 años viuda y separada de echo, [email protected], domicilio en estados unidos 842. hace 2 dias recibi un llamado de sociedad de credito diciendo que tengo una deuda en fravega la cual ya paso a <a href="/veraz">Veraz</a> sin ningun tipo de negociacion, cuando me comunico por telefono para saber que es eso recibo destrato y no se me da ningun tipo de informacion de lo que se debe cuanto es desde cuando esta la deuda solo que es del año 2012 año en que nace mi hijo y era totalmente insolvente ademas para sacer un articulo o credito en fravega yo tuve que acercarme personalmente presentar mi documento y firmar lo cual es totalmente ridiculo porque a fravega en los ultimos años no ingrese ni ver los precios si una vez tuve un robo de documento y falsificacion de firma en el banco nacion eso son mis datos personales para que se comunique de manera inmediata conmigo porque realizare acciones legales al que le corresponda. perla andrea morales 23200122
Perla A  Solución rechazada:

no contestaron de defensa al consumidor

21 de Febrero a las 18:48 hs.Responder