Deuda legal

Buen día! tengo una deuda que la quise abonar por la sucursal y me informaron que ya pasó a legales. Me dieron un número de teléfono y llamo todos los días y no me puedo comunicar. Cómo hago para abonar esa deuda?

Buen día! tengo una deuda que la quise abonar por la sucursal y me informaron que ya pasó a legales. Me dieron un número de teléfono y llamo todos los días y no me puedo comunicar. Cómo hago para abonar esa deuda?


Empresas más buscadas