Deuda inexistente

Me llaman de un servicio de sociedad de credito diciendo que tengo una deuda con fravega, que será elevada a instancias judiciales, lo cual es incorrecto porque hace aproximadamente dos años que realice mi ultima compra la cuál las cuotas están saldadas en su totalidad. Los llamados que recibo son realizados por un numero que me da opciones para consultar deuda pero no me da con ningun operador y cuando quiero devolver la llamada me da que es incorrecto. mi dni 22154620. Me pidieron escribir a [email protected], si pueden aclararme la situación a la brevedad les agradeceria.
Frávega Representante de Frávega

Hola Andrea!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo de Experiencia de Clientes

27 de Marzo a las 20:17 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Andrea:

En este caso, tenes que contactarte al siguiente número para que te puedan asesorar: *** ****-****

Equipo de Experiencia de Clientes

30 de Marzo a las 11:44 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Andrea:

Esperamos que te hayas podido contactar. Quedamos a tu disposición.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea M