Deuda desde hace 5 años

Hace un mes me yamaron del estudio juridico hfa x una deuda con fravega de hace cinco años me amenazaron con hacer un embargo de bienes a un domicilio en el cual no vivo mas hace años! me yaman me amenasan! tienen todos mis datos me intiman a pagar 50 mil pesos sin papel todo x Pago Facil mi abogado me dijo que son estafadores y que la deuda ya prescribio voy a initialed acciones legales y les hare una denuncia en la fiscalia x amenazas y a fravega x vender mi carpeta y darle mis datos a una empress fantasma necesito una respuesta urgent x favor

Hace un mes me yamaron del estudio juridico hfa x una deuda con fravega de hace cinco años me amenazaron con hacer un embargo de bienes a un domicilio en el cual no vivo mas hace años! me yaman me amenasan! tienen todos mis datos me intiman a pagar 50 mil pesos sin papel todo x <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> mi abogado me dijo que son estafadores y que la deuda ya prescribio voy a initialed acciones legales y les hare una denuncia en la fiscalia x amenazas y a fravega x vender mi carpeta y darle mis datos a una empress fantasma necesito una respuesta urgent x favor
Frávega Representante de Frávega

Hola Vanina!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

vanina

necesito una respuesta urgente

vanina

x favor todavia no me yama nadie de fravega y necesito una solucion ultima msj x que si no voy hacer las denuncia pertinentes

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días, Vanina:

Para realizar la consulta sobre tu deuda podrás comunicarte con nuestro sector de cobranzas llamando al número ****-***-****.

Saludos,

Equipo Frávega