Deuda con frávega q me kiere cobrar central deudores creditia

Hola quisiera comunicarme con ustedes x una deuda q tenía yo y empeze abonar eran 12mil.pesos page un par d cuotas ahora una empresa se llama central deudores quiere intimmarme a pagar 180mil pesos sino me dice q.me.van a embargar...yo no me niego a pagar pero esa suma no la voy abonar xq no es d mi deuda borrelli romina es mi nombre dni 28945094

Romina B  Solución rechazada:

No tengo respuesta todvaia necesito ayuda sobre este tema ellls insiste con cobrarme o hacerme un embargo en el domicilio dnd yo no vivo mas ahi

18 de Noviembre a las 5:10 hs.Responder
Romina B  Solución rechazada:

Hola necesito si me pueden ayudar ya q está empresa me pide q aboné la deuda q no es el monto d lo q debo

23 de Noviembre a las 13:33 hs.Responder
Romina B  Solución rechazada:

Todavía no tengo solución.... Y estos sinverguenza de central deudores me siguen llamando e intimanfo a q pague esa deuda q es una locura no es lo q yo debo...x favor si pueden ayudarme gracias

29 de Noviembre a las 9:18 hs.Responder
Ema A

Hay que denunciar a Frávega y a esa central de deudores que te llaman para cobrarte algo que ya se pagó y que te piden que lo pagues otra vez , amo me mandan hasta imail , algún lado tendría que hacer para denunciar

Romina B

Si a mí me siguen molestando mandándome email diciendo q me van hacer un embargo... Todavía no solucionaron nada

Ema A

A mí también todo el tiempo imail del mismo lugar y embargo , pero veo que a todos le pasas , para mí son gente que compra tus datos y la supuesta deuda para robarte plata , a parte a veces llaman de alguna otra crediticia como en este momento en central de deudores y es mentira que se debe porque ya se pagó todo

Ema A

Hay que ver si Frávega trabaja con algo de estás gente que te reclaman y te molestan todo el tiempo , ya hace años existe estos acosos , no entiendo cómo no se puede hacer nada