Deuda con fravega

Hace tiempo adquiri una deuda con la entidad de fravéga por motivos laborales me fue imposible poder cancelar dicha deuda, me gustaria contactarme con el servicio de cobranza de dicha entidad para poder realizar algun plan de pago asi cancelar mi deuda. Desde ya muchas gracias

Frávega Representante de Frávega

Hola Carlos!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Carlos F

buenisimo muchas gracias

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Carlos,
Entendemos tu situación, y esperamos que ya haya mejorado. Te comentamos que, para contactarte con nuestro sector de Cobranzas, tendrías que llamar al ****-***-****, de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 20hs. y allí nuestros asesores te brindarán toda la información que necesites.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Carlos,
Te pedimos, por favor, que nos confirmes si te has podido contactar con nuestro sector de Cobranzas, tal como te indicamos anteriormente.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos F