Deuda con fravega

Un no sé que llamado coativa me llama a cada rato reclamando una deuda que tengo con fravega. La única deuda que tenía con fravega era que saque un equipo de música que deje de pagar porque en el 2009 me quedé sin trabajo. Hace unos años me presenté en frávega preguntando si me daban la oportunidad de ir pagando lo que debo de a poco y me dijeron que no. Y ahora 12 años después me están llamando reclamando esa deuda. Ya me dijeron que en 48hs me van a embargar mis bienes. No sé que bienes porque no tengo nada,dónde vivo no es mío. Se hacen llamar flex y coativa.

Alfredo A  Solución rechazada:

Ninguna respuesta aún.