Deuda con fravega

Hola mi nombre es natalia hace y tengo una deuda con fravega con la cual no pude cumplir al quedarme sin trabajo a lo cual sumo esta pandemia. Desde hace tiempo me vienen hostigando desde varios lugares como gestion legal y recsa a los cuales envie carta documento pidiendo sese de hostigamiento lo cual es ilegal. Me amenazan y exigen un monto que no es el real de la deuda. Me acerque a fravega y no me dan refinanciamiento porque paso a legales. Yo quiero refinanciar y pagar pero no se como hacer sin pasar por e*****dores. Espero respuesta gracias

Luis E

Buenas Noches
Toda la gente que tenga problemas con esta empresa puede reclamar en el portal COPREC que es un sistema de conciliación online de la nación que te solucionan de verdad los problemas y las empresas están obligadas a conciliar si no son multado.
Además es gratuito.

26 de Febrero a las 22:25 hs.Responder