Después de 3 meses de espera me dicen que no lo van a arreglar

Hace 8 meses compre un teléfono en frávega un Nokia lumia 630 al cabo de 5 meses el teléfono se rompió se ponía verde la pantalla no recibía las llamadas y funcionaba mal la garantía me lo reconoció y llamaba una vez por semana al servicio técnico y siempre me decían que faltaba una pieza que la estaban pidiendo hoy fui a la garantía y me dicen después de tres meses de reclamo que no me van a arreglar el celular porque tenia un puntito si esa es la explicación textual y que me quieren cobrar 50 pesos por el diagnóstico o sea tiene un puntito y no te cubre la garantía. Mi pregunta es después de tres meses se dieron cuenta del famoso puntito ? por que me decían que faltaban las piezas si no la garantía no me lo iba a cubrir? necesito una respuesta

Hace 8 meses compre un teléfono en frávega un <a href="/nokia">Nokia</a> lumia 630 al cabo de 5 meses el teléfono se rompió se ponía verde la pantalla no recibía las llamadas y funcionaba mal la garantía me lo reconoció y llamaba una vez por semana al servicio técnico y siempre me decían que faltaba una pieza que la estaban pidiendo hoy fui a la garantía y me dicen después de tres meses de reclamo que no me van a arreglar el celular porque tenia un puntito si esa es la explicación textual y que me quieren cobrar 50 pesos por el diagnóstico o sea tiene un puntito y no te cubre la garantía. Mi pregunta es después de tres meses se dieron cuenta del famoso puntito ? por que me decían que faltaban las piezas si no la garantía no me lo iba a cubrir? necesito una respuesta
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, cómo hablamos telefonicamente la garantía ha tomado el producto y lo estará revisando en su central para dar solución. Por favor, esperamos su confirmación por este medio cuando el problema este solucionado. Gracias.