Reclamo a Frávega
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 91%
Reclamos resueltos: 10410
Reclamo a Frávega

Índice de Resolución: 91%
Reclamos resueltos: 10410
Reclamo a Frávega

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Deslealtad comercial de frávega

El domingo 29 de septiembre de 2019 compre una notebook dell 14 latitude 3400 i5 8265u windows 10 profesional en frávega, ya que la empresa presentaba una oferta catalogada como “electrofest”, la notebook la compre en 18 cuotas con un monto total de $77112 más el acarreo que costo $299 por lo que la pague un total de $77411. Recibí primero un mail de que estaban procesando mi pago (adjunto todos los mail), luego otro mail que estaba aprobado mi pago por lo que me extrajeron el dinero de la cuenta de la tarjeta y acompañado a eso un mail con el recibo de mi compra.
el lunes 30 de septiembre de 2019 me llega un mail donde me gestionan un número para seguir mi compra. El cual es: 00076356.
el viernes 4 de octubre de 2019 me llega un mail diciendo que mi compra fue anulada sin ninguna explicación del motivo de anulación.
llamo por teléfono para preguntar el motivo.pregunto porque me anularon la compra a lo que me responden textualmente “fue anulada por un error en sistema que no se estaba pudiendo generar la factura de la compra”. Yo digo mis motivos que no me parece justo que cancelen la compra pasando 5 días de yo haber pagado y llegándome mails de confirmación de la compra ya que yo ahora no me puedo comprar con la misma plata la misma computadora porque ya paso la oferta, las cuotas y dejándome sin la posibilidad de comprarme la notebook por un error de ellos.
a su vez ellos sacaron la plata de la tarjeta el domingo 29 y la tuvieron hasta el viernes 4, desvalorizándose la misma. A su vez me dejaron sin fondo en la tarjeta que se toman todo su tiempo en devolverme la plata y todo ese periodo yo me quedo sin computadora.
lo que pido es que me dejen la computadora que compre al mismo precio de la oferta o en su defecto una mejor.

El domingo 29 de septiembre de 2019 compre una notebook dell 14 latitude 3400 i5 8265u windows 10 profesional en frávega, ya que la empresa presentaba una oferta catalogada como “electrofest”, la notebook la compre en 18 cuotas con un monto total de $77112 más el acarreo que costo $299 por lo que la pague un total de $77411. Recibí primero un mail de que estaban procesando mi pago (adjunto todos los mail), luego otro mail que estaba aprobado mi pago por lo que me extrajeron el dinero de la cuenta de la tarjeta y acompañado a eso un mail con el recibo de mi compra. el lunes 30 de septiembre de 2019 me llega un mail donde me gestionan un número para seguir mi compra. El cual es: 00076356. el viernes 4 de octubre de 2019 me llega un mail diciendo que mi compra fue anulada sin ninguna explicación del motivo de anulación. llamo por teléfono para preguntar el motivo.pregunto porque me anularon la compra a lo que me responden textualmente “fue anulada por un error en sistema que no se estaba pudiendo generar la factura de la compra”. Yo digo mis motivos que no me parece justo que cancelen la compra pasando 5 días de yo haber pagado y llegándome mails de confirmación de la compra ya que yo ahora no me puedo comprar con la misma plata la misma computadora porque ya paso la oferta, las cuotas y dejándome sin la posibilidad de comprarme la notebook por un error de ellos. a su vez ellos sacaron la plata de la tarjeta el domingo 29 y la tuvieron hasta el viernes 4, desvalorizándose la misma. A su vez me dejaron sin fondo en la tarjeta que se toman todo su tiempo en devolverme la plata y todo ese periodo yo me quedo sin computadora. lo que pido es que me dejen la computadora que compre al mismo precio de la oferta o en su defecto una mejor.

Empresas más buscadas