Desatención al cliente

Compre un tv admirañ, marca de frávega que duró 15 días.hace un mes estoy intentando una solución.a cada consulta obtengo una respuesta diferente. El service que me asignaron no atiende los teléfonos, tuve que pagar de i bolsillo el traslado, me atendieron irrespetuosamente y la única respuesta que obtengo es que la empresa ya no es responsable porque el producto está en el service..yo compré en fravega, un producto de fravega.hasta la factura tuve que reclamar aunque es obligación legal enviarla dentro de las 24 hs. De la compra.honestamente, una verguenza

Frávega Representante de Frávega

Hola Graciela, buenas tardes:

Como te han informado desde el sector de Gestiones Especiales en el reclamo número *******, debes aguardar la respuesta del Servicio Técnico, quien va a estar realizando la reparación de tu TV Admiral.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Marzo a las 17:14 hs.