Denuncia a fravega en defensa del consumidor

Hace un año compre untv led de 42 pulgadas en fravega y ocurrieron dos situaciones que me llevaron a poner la denuncia en defensa del consumidor la 1ª fue que en la caja no venian los lentes para ver en tres d y la 2ª fue que lo que tenia que pagar por las doce cuotas era totalmente diferente a lo que publicaban en su revista ,el porque , ellos te hacen una promocion donde el tv sale tanto ,pero luego cuando llegas a linea de caja te hacen firmar unos papeles sin que te des cuenta que es un seguro por lo cual terminas pagando el doble del precio pactado ,termine de pagar el credito y defensa del consumidor archivo el caso y nunca obtuve respuesta , si alguien sabe que hacer con gusto recibire su opinion

Comentario / Propuesta más votada
Juan  +3

En el día de hoy fravega tiene publicado un articulo (******) en su app en un valor de $9.***. cuando se oprime comprar automáticamente el precio pasa a costar 10.***. cuando llamo para consultar me dicen que es un error de la app. este mismo articulo el sábado pasado costaba $9.***. tengo el print de pantalla del precio de este sábado porque quiero que me respeten el precio correcto. una gran e*****...

19 de Marzo a las 10:34 hs.
Mario V

Lamentablemente no obtuve una respuesta satisfactoria ya que yo ya habia denunciado en defensa al consumidor y nunca se llego a nada. es mas expiraron los terminos eso demuestra que en argentina todo lo que esa en defensa al consumidor !,todo! es una mentira ,no va haber nunca nadie que saque la cara por vos y siempre las multinacionales haran lo que quieran con nosotros, lo que si te enseñan a que leas los contratos que firmas,que sean lo mismo que te ofrecieron en un propaganda y que cuando retires algo lo pruebes en el local y no te digan tiene 72 hs. para hacer el reclamo porque qizas por no perder tiempo te llevas el producto a tu casa, te encontras que esta roto y lugo siga participand

Nicolas P

Compre una Impresora Brother **** el jueves pasado, el viernes a la tarde fui a devolverla y porque anda mal, fui con todas las impresiones mal hechas, desfasadas y con tinta suelta. Me dijeron que vuelva el sabado a la mañana para realizar el cambio por otro equipo porque faltaba la presencia de alguien. Sabado a la mañana me dicen que no me la pueden cambiar y que me tengo q comunicar con Brother. Brother no atiende mis reclamos, el telefono del soporte tècnico esta fuera de servicio y en administración no saben como resolverlo y me dicen que me van a llamar. No me han llamado. Necesito una respuesta, necesito que me devuelvan el dinero porque es un robo.

AdriánIgnacio P

No para de e*****r a los clientes, deberian pagar por todos los daños y perjuicios que generan a la comunidad que ilusamente confia en ellos. Fravega es verguenza nacional. Nunca jamas compren ahi!!

Juan

19 de Marzo a las 10:34 hs.
miperla

Hola que tal,hice una compra online el 15 de agosto para el día del niño,la Tablet que había comprado venia fallada...fui y la devolvi ....nada pude hacer en la sucursal xq como la compra no fue hecha ahí..la plata me la tenían que devolver ellos 'FRAVEGA ONLINE"....e hoy es 18 de octubre del **** y estoy esperando que me hagan la cancelación..Tarjeta Nevada no recibe la cancelación de ellos x lo que siguen cobrandome la Tablet...ya voy pagando la 3 cuota...no compren xq realmente no sirve..

Mario V

No ya termine el credito y nunca obtuve una respuesta ,en fin asi funciona defensa al consumidor estamos en argentina

Frávega Representante de Frávega

Hola Mario buen día, por favor por tu caso contactate al ****-***-****. Deberá llamar el titular del crédito. Saludos.

Frávega Representante de Frávega

Hola Mario buen día, por favor contactanos al (***)****-****. Deberá contactarse el titular de la compra. Saludos.