Demoras demoras

Nesesito una solución ya! hice una compra de un colchón cannon tropical de 1 plaza por online hace días me dicen una fecha caduca esa fecha hago reclamo y me dan otra fecha .cual la última era jueves 10 de noviembre y aun sigo esperando llame y no me dan solución me tome el día ya el cual el horario q hacen la entrega no ahí otra persona para recibirlo y solo perdí tiempo todo el día en mi casa ala espera y da indignación así como se aprobó la compra rapidísimo con esa misma rapidez q llegue el productooo #v48761414fravg-01