Demora en la entrega del producto

El 16/05/2016 compre por promo de Hot Sale un calefactor, para retirar en una sucursal. En el mail que recibí por la confirmación de la compra, aclaran que la entrega puede tener una demora de hasta 11 días hábiles. Hasta la fecha, no llego el producto a la sucursal seleccionada. Me presenté 4 veces en sucursal, llamé al 0800 de la firma para hacer el reclamo, mande 2 correos electrónicos a [email protected] y la respuesta fue que el producto se encuentra en el centro de distribución, de ésta última respuesta ya pasaron 10 días. En conclusión, ya pasó mas de un mes de la compra, el producto no llegó y tampoco me dan una solución.

El 16/05/2016 compre por promo de <a href="/hotsale">Hot Sale</a> un calefactor, para retirar en una sucursal. En el mail que recibí por la confirmación de la compra, aclaran que la entrega puede tener una demora de hasta 11 días hábiles. Hasta la fecha, no llego el producto a la sucursal seleccionada. Me presenté 4 veces en sucursal, llamé al 0800 de la firma para hacer el reclamo, mande 2 correos electrónicos a [email protected] y la respuesta fue que el producto se encuentra en el centro de distribución, de ésta última respuesta ya pasaron 10 días. En conclusión, ya pasó mas de un mes de la compra, el producto no llegó y tampoco me dan una solución.
Frávega Representante de Frávega

Maria José, intentamos comunicarnos con vos pero no pudimos, por favor te pedimos nos indiques un teléfono donde te podamos llamar. De todos modos, ya estamos gestionando tu caso para poder entregarte tu producto con urgencia. Gracias.

Frávega Representante de Frávega

Maria José, te pedimos disculpas por la demora, tu producto ya se encuentra en camino hacia la sucursal y nos comunicaremos en cuanto este listo para que lo retires. Gracias.

María J

El día de ayer, 29/06, a las 17 hs recibí un mail con la confirmación de que mi producto se encuentra para ser retirado en la sucursal. Fui hace 1 hora a retirarlo y el producto no esta!!!!! Son impresentables, e*****dores, sin vergüenzas!!! Estoy pagando lo que compré y todavía no lo tengo !!! La firma actúa con una irresponsabilidad impresionante!!! Lo único que hacen es pedir disculpas??? Resuelvan el problema incompetentes!!!!!

Frávega Representante de Frávega

Maria José, tu producto se encuentra en proceso de envío, nos podrás informar de donde te llegó la confirmación? Dado que nosotros desde aquí te indicamos que te estaríamos llamando para avisarte.

Frávega Representante de Frávega

Maria José, en el día de hoy la sucursal te estará entregando el producto en el domicilio. Por favor, te pedimos que nos confirmes cuando lo recibas. Gracias.