Demora en la entrega de productos

Buen día, espero me puedan colaborar con el siguiente inconveniente.
el día 01 de noviembre del presente año realizo una compra on-line en el Cyber Monday de fravega, comprando 3 productos en la misma transacción realizada con tarjeta de crédito con numero de factura 2855-00018661, donde se detalla la compra de un lavasecaropa Philco un cortabarba philips y un procesador de alimentos philips, los cuales son convenidos para entrega a domicilio para el día 08 de noviembre. En dia de la fecha pactada no se recibe ningún producto en la dirección establecida en la compra por lo que llamo a la linea de atención al cliente donde me dan una nueva fecha de entrega. En la nueva fecha pactada se recibe la visita de personal de envíos los cuales entregan solo uno de los productos comprados (cortabarba) refiriendo que a ellos solo les dieron ese producto para entregar. Posterior a esto llamo en varias ocasiones a la linea de atención al cliente con dificultades y demora para la atención, donde se reprograma la entrega en tres fechas consecutivas mas las cuales son esperadas en el domicilio y nunca llegan. La ultima fecha de reprogramacion de entrega fue el sábado 26 de noviembre en la franja horaria de las 14:00 a las 20:00 hrs, no se recibió ninguna llamada telefónica por la empresa ni llego el envió de los productos restantes (lavasecaropas y procesadora)

Buen día, espero me puedan colaborar con el siguiente inconveniente. el día 01 de noviembre del presente año realizo una compra on-line en el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> de fravega, comprando 3 productos en la misma transacción realizada con tarjeta de crédito con numero de factura 2855-00018661, donde se detalla la compra de un lavasecaropa <a href="/philco">Philco</a> un cortabarba philips y un procesador de alimentos philips, los cuales son convenidos para entrega a domicilio para el día 08 de noviembre. En dia de la fecha pactada no se recibe ningún producto en la dirección establecida en la compra por lo que llamo a la linea de atención al cliente donde me dan una nueva fecha de entrega. En la nueva fecha pactada se recibe la visita de personal de envíos los cuales entregan solo uno de los productos comprados (cortabarba) refiriendo que a ellos solo les dieron ese producto para entregar. Posterior a esto llamo en varias ocasiones a la linea de atención al cliente con dificultades y demora para la atención, donde se reprograma la entrega en tres fechas consecutivas mas las cuales son esperadas en el domicilio y nunca llegan. La ultima fecha de reprogramacion de entrega fue el sábado 26 de noviembre en la franja horaria de las 14:00 a las 20:00 hrs, no se recibió ninguna llamada telefónica por la empresa ni llego el envió de los productos restantes (lavasecaropas y procesadora) agradezco la atención prestada y espero me puedan ayudar con este caso a la brevedad posible

Hola Gerson buen día,

Tomamos conocimiento de tu caso desde este sector, a la brevedad te contactaremos con las novedades que nos proporcionen desde el sector de entregas para ayudarte.

Equipo Frávega,

Gerson buen día,

Te enviamos la información sobre tu entrega, la estaremos siguiendo para ayudarte.

Equipo Frávega.

06 de Diciembre a las 12:41 hs.

Gerson buenas tardes,

Quedamos a tu disposición ente futuras consultas.

Equipo Frávega.

Gerson S  solución recibida:

MUY MAL SERVICIO, DESPUÉS DE MES Y MEDIO DE LA COMPRA DE PRODUCTOS ONLINE E INSISTIR EN LA ENTREGA EN LOS TIEMPOS SOLICITADOS CON MULTIPLES LLAMADAS, CORREOS Y QUEJAS POR ESTE MEDIO Y OTROS, POR FIN LLEGO LA MERCANCIA. EL COLMO QUE DESPUES DE REALIZAR UNA COMPRA EL CONSUMIDOR SE VEA EN LA NECESIDAD DE GASTAR TIEMPO VALIOSO ESPERANDO A QUE LLEGUE EL PEDIDO EN MULTIPLES OCASIONES Y SIN UNA RESPUESTA CLARA DE PARTE DEL PERSONAL DE ATENCION AL CLIENTE SOBRE LAS QUEJAS Y SOLICITUDES INTERPUESTAS CON ANTERIORIDAD Y CON COMPLETO DESCONOCIMIENTO DEL PROCESO DE ENVIO DE PRODUCTOS