Demora en la entrega de mi producto

Vuelvo a hacer mi reclamo sobre la empresa Frávega. El dia 13/06 compré un producto ( código de pedido: v55474890frvg ) debería haber llegado el 15/06. Ha pasado un mes y medio aproximadamente y aun no tengo ninguna solución. Me lo han re-agendado 5 veces. Además, el viernes 28/07 me enviaron un mail diciendo que mi pedido había llegado cuando no es así. Quiero una solución urgente y que cumplan de una vez por todas.

Vanesa C  Solución rechazada:

Me explicaron que la demora de mi entrega se debió a que no tenian mis datos de mi domicilio correctamente, me pidieron nuevamente mis datos y re-agendaron la entrega para el dia de hoy 08/08/23. Aún estoy esperando.

Vanesa C  solución recibida:

A pesar de haber esperado casi dos meses, llegó hoy mi pedido y todo está en perfectas condiciones.