Demora en la entrega

El 04/11/17 compré un mueble online, factura nº b[números], con retiro gratis en sucursal. La entrega estaba pautada dentro de los 9 días hábiles. Al día de hoy no tengo novedades ni respuesta sobre mi compra. En la sucursal me dicen que no es su dominio. Por teléfono no atienden y no responden los reclamos efectuados desde su página. ¿a dónde más se debe recurrir?

El 04/11/17 compré un mueble online, factura nº b[números], con retiro gratis en sucursal. La entrega estaba pautada dentro de los 9 días hábiles. Al día de hoy no tengo novedades ni respuesta sobre mi compra. En la sucursal me dicen que no es su dominio. Por teléfono no atienden y no responden los reclamos efectuados desde su página. ¿a dónde más se debe recurrir?

Cristina C 

Insistí con el **** y al minuto 16 me atendieron y dijeron que ayer llegaría mi compra. No llegó nada ni ayer ni hoy... 24 días llevo esperando la entrega.

29 de Noviembre a las 9:52 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Crisicorzo:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la entrega del mueble con nuestro centro de distribución en carácter de urgente, tu caso es muy importante para nosotros. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

30 de Noviembre a las 10:56 hs.
Cristina C 

Lo mismo me dijeron la semana pasada por teléfono.

30 de Noviembre a las 11:18 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristina:

Antes que nada te pedimos sinceras disculpas debido a la demora sufrida en la gestión de tu reclamo, tu caso ha sido escalado con nuestro sector gerencial para poder darte una solución a la brevedad posible.
Te estaremos contactando nuevamente para brindarte las novedades de tu gestión.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Diciembre a las 10:33 hs.
Cristina C 

No tengo lo que compré.

10 de Diciembre a las 10:40 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristina:

Entendemos lo que nos indicas, por lo cual elevamos nuevamente la consulta a nuestro centro de distribución informando lo sucedido en cuanto a la entrega, te pedimos por favor aguardes el contacto, te estaremos brindando las novedades correspondientes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Diciembre a las 15:21 hs.
Cristina C 

No tengo respuesta por parte de la empresa, no tengo el mueble, sigo perdiendo dinero

25 de Diciembre a las 14:22 hs.
Cristina C 

Ya que no quieren que duplique los reclamos...
Tengo 3 reclamos activos, es una vergüenza la falta de respeto recibida por parte de Frávega. Nadie se hace cargo...Nadie responde... gente: ¿Hasta cuándo me van a tener a las vueltas?
Llevo perdidos casi $***** por un dpto que no puedo alquilar, ya que sigo esperando lo que me corresponde. ¿Están esperando que me canse o que recurra a la justicia? Les aseguro que lo primero no sucederá.
Hoy, desde atención al cliente dicen que no pueden darme información de porqué nunca enviaron mi compra... ¿Alguien tiene respuesta? Desde el 9/12 espero la «respuesta» de la elevación de mi caso a nivel gerencial....

02 de Enero a las 15:06 hs.
Cristina C 

61 días pasaron desde que realicé la compra. Aún sin respuesta concreta, sólo que «espere», es una vergüenza el trato para con el cliente.

04 de Enero a las 11:29 hs.
Cristina C 

... y? Respuesta? Solución? Mi mueble? Mi dinero que ya cobraron en Noviembre ****?
Activen mi caso señores.

08 de Enero a las 11:52 hs.
Cristina C 

...

09 de Enero a las 10:22 hs.
Cristina C 

Es indignante como se c**an en los clientes... No recibo ya ningún tipo de respuesta, ni de solución... o me dan el mueble o el dinero señores.... Lejos, muy lejos están de ser una empresa confiable. Vergüenza debería darles...
¿CUÁNDO SE VAN A PONER EN CONTACTO CONMIGO? ¿ESTÁN ESPERANDO MI CARTA DOCUMENTO?

11 de Enero a las 12:36 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristina:

Antes que nada nos disculpamos por la demora. Estamos siguiendo tu caso con nuestro centro de distribución y escalamos el mismo al área gerencial en carácter de urgente, para poder brindarte las novedades en cuanto a la entrega. Te pedimos por favor aguardes el contacto, estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Enero a las 12:34 hs.
Cristina C 

Me están diciendo exactamente lo mismo desde que inicié el reclamo, casi 70 días...

12 de Enero a las 16:54 hs.
Cristina C 

...

16 de Enero a las 15:45 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristina:

Queremos informarte que a partir del día 27 de Enero tu centro de entretenimiento estará disponible para ser retirado de la sucursal de General Roca, entendemos tu frustración, sabemos que la demora ha sido demasiada para concretar tu entrega.
Recordá de todas maneras aguardar el correo de confirmación de retiro, y que es el titular de la tarjeta con la cual se realizó la compra el único autorizado para retirarla.

Seguimos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Enero a las 11:03 hs.
Cristina C 

Gracias. Esperaré el correo y la fecha.

17 de Enero a las 11:05 hs.
Cristina C 

Mañana es 27... tendré mi mueble????? Nada recibí, nadie se comunicó conmigo todavía.

26 de Enero a las 17:02 hs.
Cristina C 

27/01 y sin novedades. Llevo esperando 84 días, una barbaridad, una falta de respeto tremenda.

27 de Enero a las 9:46 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Crisitna:

Entendemos la situación, realmente no es la experiencia que buscabamos brindarte, hemos escalado tu caso con nuestro sector gerencial para poder darle la prioridad que merece y resolverlo a la brevedad posible. te estaremos contactando al momento de tener las novedades es esta gestión lo antes posible.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Enero a las 9:46 hs.
Cristina C 

¿Otra vez está respuesta? Debe ser la 5ta, 6ta vez que me.dicen lo mismo. Ya a he perdido la cuenta. ..

29 de Enero a las 9:50 hs.
Cristina C 

Comienzo de otro mes, 3 meses esperando. No sólo me hicieron perder dinero con la espera del mueble (perdí meses de alquileres), sino tiempo y energías en esto. Quiero mi mueble que pagué el 4/11 y un resarcimiento económico. Este caso ya está en manos de abogados. No lleguemos a esa instancia, habla muy mal de Fravega como empresa. Insisto, son impresentables e inoperantes.

01 de Febrero a las 19:00 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristina:

Es más que entendible tu frustración, no podemos más que reiterarte nuestras inmensas disculpas, en el transcurso de este semana vamos a estar brindandote las novedades de tu entrega para poder darle una solución finalmente a tu caso.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Febrero a las 9:25 hs.
Cristina C 

Felicidades gente de Fravega y Tu Queja suma.... 4 meses y 3 días llevo esperando. No me cansaré de quejarme y protestar. Agotare todas las instancias. Quiero mi compra y resarcimiento económico. Voy por todo.

08 de Febrero a las 0:52 hs.
Cristina C 

Veo que le.responden a todos menos a mi.... ¿Por qué? ¿Aún no hay solución?

08 de Febrero a las 15:05 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristina:

Te pedimos disculpas por la demora en responder a tu último comentario, estamos aguardando mayor información sobre tu entrega para poder solucionar a la brevedad posible esta situación.
Entendemos realmente tu situación y realizamos a diario el seguimiento de tu gestión para concretar finalmente tu entrega.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Febrero a las 17:08 hs.
Cristina C 

Y gente??? Para cuando solución???
Estafadores!!!! En noviembre realicé el pago y siguen dando vueltas con que «entienden mi disgusto» y que elevan el caso???? ¿Hasta cuándo???

15 de Febrero a las 15:53 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristina:

Te informamos que estamos siguiendo tu reclamo, realmente estamos haciendo lo mejor posible para que el mismo se solucione a la brevedad. El sector de e-commerce se va a encargar de ponerse en contacto con vos para indicarte los pasos a seguir. Por favor, aguarda el mismo.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Febrero a las 15:15 hs.
Cristina C 

Gente, hace 4 meses, casi 5 que no pueden resolver esto???? Es simple, es un **** mueble, no es una vivienda! He perdido tiempo, dinero y paciencia con ustedes, con Frávega o a quien coño le recaiga la responsabilidad. No puede ser que no tenga una respuesta concreta! Impresentables! Estafadores!

20 de Febrero a las 16:44 hs.
Cristina C 

Sigo aguardando una respuesta.

23 de Febrero a las 12:22 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristina:

Nos encontramos consultando por tu reclamo con el sector logístico, te vamos a mantener al tanto en caso de novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Febrero a las 14:21 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristina:

Te reiteramos nuestras disculpas por tantas molestias ocasionadas. Estamos siguiendo tu reclamo día a día para poder informarte acerca del caso a la brevedad, y brindarte novedades. Por favor, aguarda nuestro contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Marzo a las 13:58 hs.
Cristina C 

Gente es simple la cosa. ¿Existe el mueble que pagué? Sino devolución del dinero + intereses...
Si existe, se envía y listo.... no creo que sea tan difícil.... una bomba nuclear me hubiese llegado antes... manga de inoperantes!

03 de Marzo a las 14:00 hs.
Cristina C 

Sin solución ni respuesta de mi caso número ******. Sinvergüenzas!

05 de Marzo a las 8:47 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristina:

Te informamos que estamos siguiendo tu reclamo, lamentamos aún no tener las novedades del caso. En cuando contemos con nuevos datos acerca de la gestión, te vamos a escribir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Marzo a las 10:19 hs.
Cristina C 

Manga de inoperantes, ¿Hasta cuándo? Sinvergüenzas!

27 de Marzo a las 19:21 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristina:

Queremos contarte que hemos tomado tu caso, y lo escalamos con el área gerencial para poder darle una mayor prioridad, y poder indicarte novedades a la brevedad. Por favor, aguarda nuestro contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Marzo a las 15:15 hs.
Cristina C 

5 meses el caso en el área gerencial... evidentemente algo no funciona bien en su empresa.

29 de Marzo a las 15:28 hs.
Demian D 

Buenas tardes Cristina, ya comprobe por mi mismo que no se puede comprar en Fravega. Cada compra es un problema y NO EXISTE la atención al cliente. Tu caso, 5 meses, mínimo ya te debería haber llamado el gerente general de la empresa a esta altura. Desconozco si lo hiciste pero te diría que dejes de discutir con esta gente porque creo que ya viste cual es su modo de operar. Intenta solucionarlo mediante defensa al consumidor, no se si se puede dejar en link aquí pero tienen una pagina web para que puedas hacer la gestión por internet. Lamentablemente a veces por mejor voluntad que uno ponga y paciencia no queda mas que recurrir a lo legal. Saludos.

29 de Marzo a las 16:14 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristina:

Te pedimos disculpas por tanta demora en la resolución a tu caso. Queremos informarte que desde el sector de facturación nos indican que se ha refacturado tu compra, por lo que se ha generado un nuevo envío para la sucursal de General Roca para que puedas retirar. Te vamos a estar informando por este medio en cuanto puedas acercarte, estaremos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Abril a las 10:15 hs.
Cristina C 

Después de 5meses recibí una alternativa. Veremos que pasa ahora.

07 de Abril a las 10:34 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristina:

Te contamos que estamos siguiendo tu envío, para poder mantenerte al tanto de la fecha en que puedas retirar. Por aquí continuamos trabajando en tu caso, por favor aguarda novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Abril a las 14:40 hs.
Cristina C 

Y? Para cuándo???!!!

16 de Abril a las 18:42 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristina:

Nos encontramos consultando acerca de tu caso con el sector de envíos, estamos aguardando por el despacho de tu modular hacia la sucursal. Te vamos a escribir si hay novedades, seguimos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Abril a las 13:04 hs.
Cristina C 

...

21 de Abril a las 13:06 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristina:

Nos indica el sector logístico que ya se encuentra próximo a despacho hacia la sucursal. Seguimos en contacto para informarte las novedades, te reiteramos nuestras disculpas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Abril a las 16:51 hs.
Cristina C 

¿Será verdad?

26 de Abril a las 16:54 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristina:

Te confirmamos la información que te mencionamos en el último comentario. En cuanto se despache tu mueble, te lo vamos a estar mencionando.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

30 de Abril a las 16:53 hs.
Cristina C 

¿Cuándo?dentro de 5 meses????
Caraduras! Ya pasó un mes de la nueva propuesta! Y serán 6 de la compra.

30 de Abril a las 17:26 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristina:

Estamos aguardando información por parte del área de envíos. En cuanto nos brinden los datos del envío, te facilitaremos los mismos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

04 de Mayo a las 17:56 hs.
Cristina C 

BLA BLA BLA!
Sinvergüenzas!!!¡

04 de Mayo a las 18:56 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristina:

Nuevamente nos disculpamos por no tener una respuesta aún. Apenas nos indiquen el procedimiento por parte del sector logístico, te vamos a informar.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Mayo a las 17:25 hs.
Cristina C 

No tienen vergüenza. ESTAFADORES!

08 de Mayo a las 17:41 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristina:

Como te mencionamos, consultamos con el sector logístico. Lo que nos indicaron es que tu pedido ya se encuentra listo para salir despachado hacia la localidad. Desde aquí seguimos el mismo para confirmar la entrega. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Mayo a las 11:24 hs.
Cristina C 

Y??? Salió??? O se les perdió en el camino?????

15 de Mayo a las 16:43 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristina:

Estuvimos consultando con nuestro sistema, y verificamos que tu pedido ya se encuentra listo para ser retirado desde la sucursal de General Roca. Nuevamente nos disculpamos por las molestias ocasionadas, y quedamos a tu disposición ante otras consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Mayo a las 13:37 hs.
Frávega Representante de Frávega 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de crisicorzo

19 de Mayo a las 13:37 hs.
Cristina C  Solución rechazada: 

Para mí no hubo solución.
Tengo algo que no elegi, después de *** días.. No es solución. Más allá de los inconvenientes de entrega y el estado de las tablas que tuve que armar... desastre Frávega. Insisto: No hay solución para mi. No quedé satisfecha como compradora. Doy por finalizada esta espantosa compra. Eso si... Frávega nunca más!

19 de Mayo a las 14:01 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristina:

Queremos disculparnos nuevamente por todos los inconvenientes en la compra y en la entrega de tu pedido. Realmente no era la experiencia que esperábamos para vos, ya que siempre queremos que nuestros clientes queden conformes con la atención y con el servicio brindado. Desde aquí y todo nuestro equipo, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Junio a las 14:55 hs.
Frávega Representante de Frávega 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristina C

22 de Junio a las 16:06 hs.
Cristina C  Solución rechazada: 

No deseo saber más nada de esta empresa. La peor compra que realicé en la vida.

22 de Junio a las 16:30 hs.
Cristina C 

El reclamo no puede considerarse solucionado cuando esperé *** días....

22 de Junio a las 16:31 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Cristina:

Nuevamente, te pedimos disculpas por la resolución a tu caso, como te informamos, quedamos a tu disposición si tenés alguna otra consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Junio a las 16:10 hs.
Cristina C  solución recibida: 

Absolutamente insatisfecha con la experiencia de compra y el manejo que tuvo la empresa.

28 de Junio a las 16:43 hs.

Empresas más buscadas