Demora en entrega de productos

Buenas, un 25 del mes realice a compra de 2 telefonos celulares por la pagina de fravega , me especificaron que la demora seria de un plazo de 5 dias, es decir que el dia 30 mi producto estaria listo para retirar. Llego el dia 30 y no me mandaron nada, llame para consultar y todavia no habian llegado , desp del fin de semana me vuelvo a comunicar y mi producto sigue sin llegar , estuve viendo referencias de esta empresa y no encontre buenas, mi consulta es si uds me recomiendan esperar unos dias mas o cancelar mi compra

Gukoski B

A mi me cancelaron la compra ellos mismos pero el pago de mi producto si figura en la tarjeta.