Demora de más de 1 mes y sigo sin la compra

Me avisa rayoentregas que llega mi sommier de fravega en el transcurso del día de hoy a las 9am vi a mail. Luego de esperar hasta las 16hs envío un mail pidiendo que por favor se haga efectiva la entrega y al segundo cancelan el envío diciendo que el pedido no estaba preparado. Es inhumano el manejo que tienen. No compre nadie nunca más acá. Hace más de un mes sucede siempre lo mismo. y tanto fravega como rayoentregas sólo responden disculpas estamos trabajando en eso. Rabia.

Matias  solución recibida:

Después de reiterados reclamos llegó el pedido, se comunicaron por teléfono en el día antes de venir; 2 semanas despues de la fecha indicada y casualmente estaba en mi casa