Demora de entrega

El reclamo básicamente es por la demora de la entrega de productos, esta fué el motivo de contacto, primeramente. Compré unos productos el 04/11/[números] y la entrega sería en los 15 días posteriores a la compra, mas o menos de acuerdo a los días hábiles. Hoy fijandome en el seguimiento del producto me dice que la entrega es para el 16/12/[números]. Creo q es un despropósito el tiempo y lo peor es que quise consultar vía telefonica en los tel. Publicados por la firma y fuí muy mal atendido, desde cortarme la comunicación mientras hablaba, en reiteradas oportunidades, hasta dejarme esperando por varios minutos sin atenderme y nunca, pero nunca dandome una solución o escuchando mis reclamos. Realmente deja mucho que desear su atención al cliente. Espero que mi reclamo, por lo menos sea leido, pero viendo el manejo de su personal lo veo muy dificil. Gracias. Alejandro sosa.

El reclamo básicamente es por la demora de la entrega de productos, esta fué el motivo de contacto, primeramente. Compré unos productos el 04/11/[números] y la entrega sería en los 15 días posteriores a la compra, mas o menos de acuerdo a los días hábiles. Hoy fijandome en el seguimiento del producto me dice que la entrega es para el 16/12/[números]. Creo q es un despropósito el tiempo y lo peor es que quise consultar vía telefonica en los tel. Publicados por la firma y fuí muy mal atendido, desde cortarme la comunicación mientras hablaba, en reiteradas oportunidades, hasta dejarme esperando por varios minutos sin atenderme y nunca, pero nunca dandome una solución o escuchando mis reclamos. Realmente deja mucho que desear su atención al cliente. Espero que mi reclamo, por lo menos sea leido, pero viendo el manejo de su personal lo veo muy dificil. Gracias. Alejandro sosa.

Alejandro D  Solución rechazada: 

Por que todavía no recibo el producto comprado el 04/11/20 y por que todavía no tengo un tiempo estimativo de cuando puede llegar. Gracias

25 de Noviembre a las 11:14 hs.Responder

Empresas más buscadas