Demora arbitraria en la devolucion del dinero

Devolví un producto comprado con tarjeta de débito pagado al momento de realizar la compra por internet, solicito cambiarlo por uno de mayor valor pagando la diferencia, no aceptaron, me devolverán el dinero en 20 días hábiles. Solo tengo un mail por mi reclamo, mi dinero lo tiene fravega y el producto tambien. Una verguenza que no me hagan el reintegro al momento de hacer la devolucion. Solicito reintegro en 48 hs.

JULIO C  Solución rechazada:

No me de devolvieron el dinero pagado con tarjeta de débito hace 10 días y devuelto el mismo día de haberlo recibido y pagado con una cuenta de jubilado. Solicito su ayuda, ya que no atiende el telefono y somos adultos mayores y no podemos concurrir nuevamente a la sucursal que nos recibió el producto.

JULIO C  Solución rechazada:

No. Tampoco se comunicaron. Por favor, somos adultos mayores y el pago se hizo con la jubilación de mi esposa con tarjeta de débito. Reclamar urgentemente. Gracias

JULIO C  Solución rechazada:

Devolví el producto el 22 de setiembre que pagué con tarjeta de débito, aún no me devuelven el dinero. Me dicen q tienen 10 días hábiles a partir del 30 de setiembre. Tampoco me quisieron tomar el producto en parte de pago de otro de mayor valor. A la fecha, tienen el producto y mi dinero.

JULIO C

Si querés convertirte en víctima como yo, comprá en Fravega.

JULIO C  solución recibida:

No compren en Fravega, se quedaron un mes con $ ***** pagado el 19 de set. con tarjeta de débito de un producto devuelto, y ni quisieron tomarmelo en parte de pago. Estaba perfecto, pero tardaron 10 días habiles en aceptarlo y otros 10 en devolver la plata el 19 de octubre.