De frávega ya no espero nada

Compré una cafetera y me dijeron que tardaban 7 días hábiles para entregarla, el último día era hoy, al hacer el reclamo me dijron que ya habia sido entregado el producto y me enviaron una copia con una firma, un nombre y un dni que no es de ningún conocido ni siquiera de todo el edificio, viendo la cantidad de reclamos que hay en diferentes páginas incluyendo esta propongo una juntada de nosotros los perjudicados por esta empresa en la sucursal de frávega en de av. Cabildo 2202 el sábado 3 de junio del 2017 a las 15 hs. Y escrachar a estos estafadores y hacer que la gente se entere y evitar que a ellos también los estafen.

Buen día Javier:

Te pedimos disculpas por el inconveniente. Para nosotros los clientes son de suma importancia. Por tal motivo vamos a estar verificando tu caso con el sector pertinente y a la brevedad te indicaremos toda la información con respecto a tu entrega.
Quedamos en contacto.

Javier B

Tarde, ya cancele la compra y lo compre en otro lugar mucho mas competente

Hola Javier:

Para poder continuar con la gestión, te pedimos que nos indiques por cual medio realizaste dicha cancelación y en que fecha para poder verificar el estado.

Aguardamos la información y quedamos a tu disposición.

Buen día Javier:

Te comentamos que desde sector de Logística, nos brindaron el remito de tu compra, el cual figura que fue entregado en el domicilio: Perón ****, Piso 1 Dtpo B entre las calles Carlos Ortíz y Juan José Naon donde la Cafetera fue recepcionada por García Marcela.

Por cualquier otra consulta, no dudes en contactarte.