Cumplan con lo ofrecido

El día 18 realice la compra de un smart de 43 pulgadas el cual figuraba en la página como " retíralo ya " y asta el día de la fecha no cumplen con lo ofrecido ya que al momento de querer retirar el producto no lo tiene en la sucursal. M obligan a esperar en vez de enviarmelo desde otra sucursal... Como mínimo se tendrían que hacer cargo del gasto del envío. Solución urgente o tendré q ir a defensa del consumidor

Hola Enzo:

Te pedimos disculpas por el inconveniente con tu Smart Tv. Ya estamos realizando la gestión correspondiente, te pedimos que por favor aguardes nuestro contacto, para indicarte en cuanto el producto se encuentre disponible para retirar de sucursal.

Enzo S

La verdad q con las disculpas no hacemos nada... Voy a seguir esperando pero les llevare la boleta remis o flete q utilice para llevarme el smart dignense de auque sea hacerce cargo de ese gasto ya que no cumplieron con lo ofrecido

Hola Enzo:

Ya hemos derivado tu caso con el sector de E-Commerce, quienes se van a encargar de gestionarlo y solucionarlo a la brevedad. Por favor, aguarda el contacto por parte de dicho sector.

Hola Enzo:

Nos informa el sector de E-Commerce que ya retiraste tu mercadería desde la sucursal. Por favor, de tener alguna otra consulta, estamos para asistirte.