Corregir facturacion

Buenas tardes mi reclamo es por una compra online que realize el dia de hoy. Se trata de una notebook 2 en 1 viewsonic viewbook 2110 atom. En la que no me figura el descuento sobre la factura. La compre online por la promocion hot week y debia tener un descuento del 20%. El costo con el envio me figura 5250 pesos aprox. Cuando deberia ser 4250 pesos.

Frávega Representante de Frávega

Hola German:

Ya hemos realizado el reclamo con el sector de E-Commerce, quienes se van a encargar de solucionar tu inconveniente, y se van a comunicar con vos. Por favor, aguarda el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola German:

Como te mencionaron desde el sector de E-Commerce, al ser una compra en 3 pagos, la misma contaba con interés, por lo que se te cobró un adicional. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.