Copia de la factura para que reparen la heladera

El día 22/12/2016 compré una heladera sigma al contado en efectivo . Ando bien dos semanas. Desde allí solo me funciona el frezeer porque no llega a helar la parte de abajo, es decir no funciona como heladera. Recurrí al servicio técnico. No tuve respuestas por una semana y media. Luego recurrí a la sucursal donde la había comprado. Ellos se conectaron con el técnico asignado pero como se me había traspapelado o perdido la factura pedí una copia en la sucursal. Me dieron un papel sin membrete y cuando por fin llegó el servicio técnico se tenía que llevar la heladera pero luego se negó a llevarla ya que no tenia validez como factura. A todo esto dejo en claro que tuve que tirar mercadería porque no se conservo en la heladera sin funcionar . para agilizar este inconveniente le pediría si fueran tan amables de enviar una copia de la factura realizada a nombre de sonia patricia borneman dni 17053225 con domicilio en san luis nº 99 de la localidad de palpalá, provincia de jujuy. Muchas gracias por su atención y espero verme favorecida en mi pedido.

Frávega Representante de Frávega

Hola Sonia:

Te indicamos que tenés que acercarte a nuestra sucursal *** Jujuy donde te brindarán una copia fiel de la factura firmada y sellada, para poder presentarla ante el servicio técnico. El trámite se debe realizar exclusivamente en la sucursal de compra.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Marzo a las 10:14 hs.