Consulta

Hola buenas tardes. Quería saber porque mi compra aun dice sucursal indefinida y porque el estado de envío sigue siendo preparando entrega... Hace del día 11/01/2018 que no cambia el estado..envié un mensaje y todavía no obtuve respuesta.. Se que debe esperar 13 días hábiles pero quería saber eso.. Muchas gracias

Frávega Representante de Frávega

Hola Hernán,
Te informamos que tu compra es con envío a domicilio y que ya se encuentra en camino. Ha sido despachada al transporte Andreani, y con el número de guía ********** podrás realizar el seguimiento ingresando a www.andreani.com y también obtener todos los detalles al respecto. Recordá que podrá recibir en el domicilio acreditado cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre allí, únicamente con su DNI en mano.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Federico L

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!