Consequir repuesto de celular admiral y pedir reintegro de garantia extendia

muchas gracias

Buen día! en el mes de enero compre un teléfono celular admiral ad 570 el cual era para mi hijo, aprovechando esa excusa la empleada me vendió una garantía extendida diciendo que por el plazo de dos años el producto quedaba cubierto por cualquier desperfecto - rotura o robo , el problema que se me presenta es que se rompio la pantalla del celular y al realizar el reclamo me doy cuenta que lo que me ofrecieron no era cierto por lo cual me siento estafada por la persona que me ofrecío el producto ya que no cubre ninguna de estas situaciones , no obstante consulto por la repartación del mismo y me informar que en los lugares de recepción no me toman el ingreso porque no es falla del celular y que aparte el repuesto no se consigue. Quisiera por favor me informen si puedo pedir el reitegro de la garantía, ya que la misma todavía no entro en vigencia y es absolutamente mentira lo ofrecido para poder venderla y saber por que medio puedo conseguir el repuesto del teléfono ya que son los únicos representantes de la marca. muchas gracias

Hola Mariela:

Tal y como te informamos en el mail enviado, te pedimos que te acerques a la sucursal de compra para realizar el Proceso de Devolución. Aguardamos tus comentarios.

Hola Mariela:

Te pedimos nos confirmes si pudiste acercarte a la sucursa, indicada. Aguardamos tu respuesta.

MARIELA A

voy a ir mañana, luego confirmo cual fue la respuesta
Gracias

Hola Mariela:

Indicanos si pudiste ir a nuestro local.

MARIELA A

Me presenté en el local el día 20/06 me atendió el gerente de sucursal Sr Mariano Moreno quien no no tenía ninguna información de la situación ya que el mail enviado no tenía copia para dicha sucursal, una vez planteada la situación manifestó su intención buscar alguna solución, la cual al día de hoy todavía no me fue informada.

MARIELA A

Perdón equivoque el nombre de la persona que me atendió, fue el Sr Mariano Acostado

Se Mariano Acosta

MARIELA A

Me acerque a la sucursal indicada en la cual compre el producto con el mail que me enviaron pero como no fue emitido con copia hacia ellos y no estaba firmado por nadie no estaban informados de cual era el proceso a seguir asi que me dijeron me iban a informar como continuar el reclamo hasta el día de hoy no tengo respuesta

Hola Mariela:

Gracias por confirmarnos la información que te brindaron desde sucursal. Desde aquí, ya estamos realizando el reclamo con el sector de Gestiones Especiales para indicarte cómo proseguir. Por favor, aguarda el contacto por parte del sector.

Hola Mariela:

Nos informan desde el sector de Gestiones Especiales, que ya te confirmaron el cambio de producto. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

MARIELA A

Así es el día de hoy me llamaron para informarme que me acerque a la sucursal a realizar el cambio de celular
Realmente agradezco su gestión y compromiso

Hola Mariela:

Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

MARIELA A  solución recibida:

Me realizaron el cambio de celular!
Muy buena atención de parte del gerente de la sucursal Unicenter