Reclamo a Frávega

Conseguir un responsable de la garantia para mi celular

Compre un celular samsung galaxi j6 el 06/04/19 en la suc:35 de gragorio de la ferrere, no me funciona desde el 12/05/19 lo lleve a la sucursal pero me dieron respuesta que llame a la garantia que figura en la factura. Vengo llamando pero aun no me atienden ya no tengo respuesta de nadie.
Frávega Representante de Frávega

Hola Cristian!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

cristian D

Hola buenas noches,

Espero su respuesta muy atentamente.

gracias,

Cristian Damian Cardozo

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Cristian:
Lamentamos lo sucedido con tu celular. Te pedimos por favor que te comuniques con el número ****-***-**** con la factura de compra en mano para que puedan indicarte los pasos a seguir. Este número de de LG oficial. Te dejamos el link de nuestra página, por si necesitás algún otro service

cristian D  Solución rechazada:

Lleve el celular a un servicio técnico brindado por la garantía del celular.me dise que tiene humedad cuando nunca lo puse en humedad ni nada de eso y me devuelven el equipo sin ninguna solución .