Compromiso incumplido

Buenos días

por este medio le informo que tiene pendiente de entrega como consta en el sistema

la entrega de la.mesa color negro hoy enviaron blanca

al verificar se observo que no era negra .

porque los sillones son negros y la mesa se detalla con catálogo y código en adjunto de boleta que es negra .

por ser un juego de sillones y mesa en compoce

solicito de su gestión para que envíe la mesa adguirida

muchas gracias aguantando

su gestión para que lo solicitado tenga una respuesta

sactifactoria

suscribe

boland carlos.cesar

Buenos días

por este medio le informo que tiene pendiente de entrega como consta en el sistema

la entrega de la.mesa color negro hoy enviaron blanca

al verificar se observo que no era negra .

porque los sillones son negros y la mesa se detalla con catálogo y código en adjunto de boleta que es negra .

por ser un juego de sillones y mesa en compoce

solicito de su gestión para que envíe la mesa adguirida

muchas gracias aguantando

su gestión para que lo solicitado tenga una respuesta

sactifactoria

suscribe

boland carlos.cesar

SILVIA G  Solución rechazada: 

La verdad es lamentable que lleve 45 días no genere ni un pedido de disculpas
Ni certidumbre ni cuando podía solucionar la entrega
Muy desconforme servicio post venta

28 de Octubre a las 15:10 hs.Responder
SILVIA G  Solución rechazada: 

Tiene pendiente la devolución aún cuando prestador autorizo la devolución

23 de Noviembre a las 10:28 hs.Responder
Juancito P  propuso una solución: 

Sillones negros y mesa blanca, tampoco es para tanto, hay gente esperando que le entreguen la mercaderia desde MARZO! coherencia por favor! Estamos en pandemia, antes los servicios al cliente eran nefastos, imaginate ahora...la gente copra y reclama y no sabe en la situacion en la que estamos, esperar, no queda mas que esperar... y seguir reclamando, nada mas.

28 de Noviembre a las 22:21 hs.Responder
SILVIA G  Solución rechazada: 

Agradezco el.interes pero.se entrego después 60 días de espera
Gracias saludo.cordial

28 de Noviembre a las 23:00 hs.Responder
Juancito P  propuso una solución: 

Asumo que la compra fue en Septiembre, si es asi lo unico que queda seria defensa al consumidor, presentando facturas, detalles de entrega y demas...llegando a un punto mas al limite poner abogados, pero creo en defensa al consumidor se van a poder hacer cargo del tema. A mi me solucionaron un par de inconvenientes ya. Es tedioso el tramite pero es efectivo al fin de cuentas. Suerte y espero lo puedan resolver pronto.

28 de Noviembre a las 23:06 hs.Responder
SILVIA G  Solución rechazada: 

Agradezco el consejo y solución si se llegará vivir una situación similar a futuro

28 de Noviembre a las 23:16 hs.Responder

Empresas más buscadas