Compre y todavía no tengo el producto

El día lunes 15/05/17 compré un electroestimulador con mi tarjeta de crédito visa, fui a buscar el aparato pero cuando llegue al parque comercial avellaneda con la factura me dijeron que no lo tenían y que no sabían cuando iban a tener el electroestimulador .pido una solución rápida.

Frávega Representante de Frávega

Hola Nicolás:

Te informamos que, como te indicamos en el mail enviado el día de la compra, el plazo aproximado para poder retirar el producto desde la sucursal, es de 9 días hábiles. En cuanto el producto se encuentre listo para poder retirar de la sucursal, te vamos a dar aviso por mail. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Nicolas P

Ya cancelé la compra , 9 días para un producto que está disponible según la página de internet es una barbaridad,lo compre en fravega ya que es un regalo para mi novia que cumple el 22 de mayo,no tenía mucho margen con los días como para esperar 9 días hábiles.Para la próxima pongan que uno tiene que esperar 9 días hábiles para recibir el producto así uno a ahorra de pasar el plástico al dope.

Frávega Representante de Frávega

Hola Nicolás:

Verificamos que ya realizaste la cancelación. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.