Compre y no me dejan retirar!!

Hice una compra on line de un televisor smart con la tarjeta de mi papa para el , me llego el mail para ir a retirarla y cuando fue a la sucursal 5849 el dia de hoy 5 de diciembre le dicen que tengo que ir yo a retirarla con mi documento siendo que en el mismo mail dice que el titular de la tarjeta tiene que ir a retirarla . No entiendo porque le dan estas vueltas para retirar un producto ya comprado . Tambien necesito saber si este fin de semana largo va a estar abierto o cierran. Gracias . Aguardo su respuesta!!

Hola Fernando buen día,

Tomamos tu solicitud para ayudarte con la misma y que a la brevedad puedas retirar tu producto.

Equipo Frávega.

06 de Diciembre a las 9:25 hs.

Fernando buen día,

Tomamos tu caso para ayudarte con el mismo y que puedas retirar tu compra.

Equipo Frávega.

06 de Diciembre a las 9:26 hs.

Fernando,

Ante la imposibilidad de contactarte telefónicamente te enviamos un correo electrónico informándote que podes pasar por la sucursal a retirar tu producto y sus horarios.

Equipo Frávega.

12 de Diciembre a las 14:06 hs.