Compre y no les figura mi compra

Adquiri por tienda online de Banco Galicia una pava electrica marca smartliffe, el dia 24/04/2023, el vendedor es fravega. Pasaron 8 dias, el pago de la pava ya figura descontado en mi cuenta y fravega desconoce mi compra, dicen que van a iniciar un reclamo porque no les figura en su sistema, no me dan ninguna respuesta. El dia viernes 28/04/2023 me enviaron un mail para que la vaya a buscar y cuando llegue al local la compra no existia por lo tanto no me dieron nada. Es inadmisible que hagan ir al cliente a un establecimiento y no le entreguen el producto, ademas de la no respuesta. Ni siquiera me entregan la factura a 8 dias! saludos

Adquiri por tienda online de <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> una pava electrica marca smartliffe, el dia 24/04/2023, el vendedor es fravega. Pasaron 8 dias, el pago de la pava ya figura descontado en mi cuenta y fravega desconoce mi compra, dicen que van a iniciar un reclamo porque no les figura en su sistema, no me dan ninguna respuesta. El dia viernes 28/04/2023 me enviaron un mail para que la vaya a buscar y cuando llegue al local la compra no existia por lo tanto no me dieron nada. Es inadmisible que hagan ir al cliente a un establecimiento y no le entreguen el producto, ademas de la no respuesta. Ni siquiera me entregan la factura a 8 dias! saludos