Compre una tablet y va a ser 3 meses q no me la devuelven

Hola quiero informarles que el dia 01/07/2015 compre una tablet en la sucursal de merlo bs as, marca Philco color blanca de 7" el 27 /07/2015 se apago y no prendio mas yo llame a la garantia de philco y me dijieron que la llevara a la garantia en un un servicio tecnico que se encuentra en la calle juncal 297, ese mismo dia la lleve y la deje y es el dia de hoy que estoy esperando que me den una tablet nueva xq en ese lugar me dijieron que no tenia arreglo y me entregarian una nueva , ya van a ser 3 meses que la fabrica me tendria que dar la tablet y a mi me esta perjudicando xq la compre con el proposito de estudiar , necesito que me den una respuesta lo antes posible xq ya me canse de esperar mi numero de telefono es 0220 4809039 o mi e-mail es [email protected]. Sino me voy a dirririr a la defensa del consumidor.

Hola quiero informarles que el dia 01/07/2015 compre una tablet en la sucursal de merlo bs as, marca <a href="/philco">Philco</a> color blanca de 7" el 27 /07/2015 se apago y no prendio mas yo llame a la garantia de philco y me dijieron que la llevara a la garantia en un un servicio tecnico que se encuentra en la calle juncal 297, ese mismo dia la lleve y la deje y es el dia de hoy que estoy esperando que me den una tablet nueva xq en ese lugar me dijieron que no tenia arreglo y me entregarian una nueva , ya van a ser 3 meses que la fabrica me tendria que dar la tablet y a mi me esta perjudicando xq la compre con el proposito de estudiar , necesito que me den una respuesta lo antes posible xq ya me canse de esperar mi numero de telefono es 0220 4809039 o mi e-mail es [email protected]. Sino me voy a dirririr a la defensa del consumidor.
Valeria B

a mi me paso con un celular son unos desgraciados

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, de acuerdo a lo conversado le informamos que el proveedor nos confirma que estará realizando el cambio del producto en el plazo de 10 días. Gracias.